• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para kien aun no tenga hospedaje en Madrid!!!

Hi peopleeeeeeeeeee!!!!!!!!!

A estas alturas, se supone ke todo el mundo tendria ke tener algun sitio donde dormir, ya sea albergue, hostal, hotel, casa del pepito...lo ke sea! pero seguro, ke algunos aun no lo tienen muy claro, o bien kieren irse a madrid a la aventura...:confused:
Si hay alguien ke no sabe aun donde hospedarse, ke lo diga, y asi podriamos ir todos al mismo hostal.
Ke os parece????? :D
Nosotros mañana haremos la reserva en un hostal ke esta muy bien situado, es baratillo y esta muy bien en general, y si alguien no tiene donde alojarse, pues se puede venir con nosotros, y cuantos mas seamos mejor lo pasaremos, no?;)
Wuenooooooooooo, pos lo dicho, ke si alguien se apunta ke lo diga, pero ke lo diga YAAAAAAA!!!, pq luego kizas ya sea demasiado tarde, y no haya habitaciones :)

Muchos kisses para todos!!!!!!!!:*)

P.D: Ya casi solo keda 1 semanitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!:eek:

Rachel, DONDE TE METES??? :eek: Ya se dijo que todo el que pueda y quiera, se vaya al Albergue Barbieri. En una habitación de 4 van a estar 4 fans de barcelona, y en un dormitorio grande vamos a estar otros 4, al menos durante el fín de semana vamos a coincidir. Por qué no os apuntáis los que todavía no tenéis sitio? Vengaaaaaa!!! Aunke no estemos en la misma habitacion, por lo menos estamos en el mismo sitio y podremos movernos juntos! Ya estáis tardando: www.barbierihostel.com

Biziiiiiiiiiiiiiii!!!!

Nosotros ya tenemos sitio en un hostal muy chulo.
Lo decia, para la gente ke tampoco le haga mucha gracia estar en el albergue y ke buske un hostal, pues ke se vengan con nosotros.
Pero de todas formas, asias! ;) Aunke creo ke estaremos cerca...:confused:

Muchos kisses!!!:*)

Holaaaaa Rachel!!. Lo siento x no haberte contestado antes, pues recibi tu mp y vi lo q me decias del hostal y eso, y me parece muy buena idea, mi novia esta de acuerdo, hable con ella y me dijo que si, que le parecia bien.

Oye, el hostal que habeis reservado esta x la zona de Plaza de Colon?. Es que es donde hemos quedado para comer y yo tenia pensado reservarlo x ahi. Bueno ya me informas del precio y todo eso y tal vale?.

Nosotros el que reservamos cuando fuimos en navidad valia unos 25 € x noche y persona y era una habitacion de esas con dos camas, television y un cuarto de baño dentro, solo que para ir al aseo a orinar, pos tenias que salir al pasillo, pero bueno para dormir una noche estaba muy bien, para que mas.

T digo de antemano que lo mas seguro es que os digamos que si, q reserveis una habitacion doble para nosotros, pero deja q hable primero con ella y ya t lo confirmo vale?. Estaria muy bien que estuvieramos varios fans en el mismo hostal, molaria la idea, y asi podriamos ir juntos a mas sitios y no nos perderiamos tanto no?, xq se suele decir q 4 ojos ven mas q 2, y nosotros tp conocemos apenas Madrid, solo hemos ido 2 veces sin contar esta.

Bueno chiquilla ya me tienes informado vale?. Un saludo para tu novio ;)

Atrás