• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

para la quedada: llevo gente desde euskadi

Hola amigos:;)

todo aquel que quiera ir desde el pais vasco a la quedada que me mande un mail o me agregue en el messenger por favor porque yo voy en coche y no me gustaria ir solo. contactar conmigo en Maikelhidalgo@hotmail.com y hablamos del hospedaje y de como ir. repito que yo llevo coche. por favor que alguien se venga conmigo porque si voy solo no voy.

:) asias:)

De momento, del País Vasco no hay nadie apuntado, pero sí de Santander. Tienes los nicks en los listados del post de la KDD, por si te quieres poner en contacto con ellos. ;) Ánimo! Nos vemos en la KDD! :)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
De momento, del País Vasco no hay nadie apuntado, pero sí de Santander. Tienes los nicks en los listados del post de la KDD, por si te quieres poner en contacto con ellos. ;) Ánimo! Nos vemos en la KDD! :)
Como que no, estoy yo! :p Yo voy con Maikel, a ver si se anima más gente ;)

p.d: te e mandado un mensaje privado para lo del alojamiento :)

Los que no tengáis alojamiento os recuerdo que de momento somos 8 fans los que vamos al albergue Barbieri. Por si os queréis apuntar! ;)

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Como que no, estoy yo! :p Yo voy con Maikel, a ver si se anima más gente ;)

Perdón!! :eek: Siempre te confundo con Neverland de Valencia... :eek: Ánimo a la gente del Norte, que hay un montón de Fans ahí arriba!! ;)

Atrás