• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PARA LAS CHICAS SOLAMENTE ! jeje

Chicas, se que es dificil acordarse las fechas importantes a veces asi que aqui les doy un ayudita:rolleyes:

year2002.jpg

No se si sera cierto pero....:rolleyes: :rolleyes:

man_meeting.jpg

Los hombre que SE ENTRARON IGUAL AL POST no se ofendan es un chascarrilo :p (broma, chiste)

Ah, lo del calendrio son fotos ARTISTICAS asi que espeor nadie se ofenda :D

Bueno, aqui las dejo con las caracteristicas del hombre perfecto:cool:

perfec.jpg

Escrito originalmente por Kishaya
No se si sera cierto pero....:rolleyes: :rolleyes:

man_meeting.jpg

Los hombre que SE ENTRARON IGUAL AL POST no se ofendan es un chascarrilo :p (broma, chiste)

ahi estaba yo a la derecha no mas ke no alcance a salir en la foto chingado....:D

Escrito originalmente por Kishaya
Ah, lo del calendrio son fotos ARTISTICAS asi que espeor nadie se ofenda :D

Bueno, aqui las dejo con las caracteristicas del hombre perfecto:cool:

perfec.jpg

ESO NO ES UN HOMBRE ES UN PINCHE MANDILON
JAJAJAJJAAJA

:meparto:

a mi en lo particular , no me llama la atencion estos hombres musculosos y cara de galan
me gustan los hombres mas sencillos .........
prefiro mil veces a MJ......

Lamento decirte Kiyasha, que todas las cualidades que mencionaste en el 1er post las reune mi novio y te puedo asegurar que no es marica.

ah! por cierto ES-PEC-TA-CU-LA-RES las fotos, me encanta ese calendario! Quien puede tener un mal dia teniendo ese almanaque?

..............................

Última edición:
ATENTAS, OS VOYA A PONER YO LA FOTO DEL HOMBRE PERFECTO, ATENTAS ¿EH? NO OS LO PERDAIS:

p05432iox15

Última edición:
Kishaya.. lo siento pero me kedo kon el ke ha puesto ShineShock :enamorado :enamorado :enamorado
Seguro ke tu tambien :p

Bezitos :muac: :muac:

No os confundais, Kishaya vendería su alma al diablo por un cachitas de esos, que son los que la excitan. De hecho hace poco tuvo que cambiar el disco duro, porque no le cabian más fotos XXX en el anterior. Michael pasa a segundo plano..... (Siempre hay preferencias) Pobre Michael....... que rápido te olvidan algunas :buaaah:

Kishaya y ShineSocK, vosotras si ke sabeis;) ;) ;)

Pero, yo tambien me quedo con Michael, si supiera como os ponia una foto....:babilla: :babilla: Ya investigare como...

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Michael pasa a segundo plano..... (Siempre hay preferencias) Pobre Michael....... que rápido te olvidan algunas :buaaah:

MICHAEL NUNCA ESTA EN SEGUNDO PLANO :enamorado :enamorado :enamorado

Esas fotos me las enviaron una amigas y al contrario de lo que piensa DANCEFLOOR mi ordenador rebalsa de fotos de Michael y no de esos cachas como dice el :p
MJ THE KING, si tu novio cumple todas esas condiciones QUE ESPERAS PARA CASARTE??PERO YA!:D

DEFINITAVAMENTE EL HOMBRE PERFECTO...
spic36.jpg
:amores: :amores:

Atrás