• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para Las Chicas

Una preguntota para las chicas

Si un Muchacho, Un Chavalito , o como le quieran llamar pintara en una parede TE QUIERO en letras grandes ustedes que sentirian y sentirian algo especial por el en ese momento??

PUES yo lo tomaria como un gesto muy lindo si fuera mi amigo
pero si es alguien ke me pretende y me gusta no dudaria
en decirle algo al respecto.. pero si me pretende y no me gusta
lo tomaria como un buen gesto tb

PD: por cierto me gusta la foto de tu firma ;)

Pues si sentiria algo muy bonito, pues es un gesto super tierno ( aunque no se deben escribir las paredes ;) )...me guste o no esa persona, algo al respecto le diria...y se lo agradeceria de cualquier manera...

seria muy buen detalle mientras no grafittees las paredes del vecino de enfrente jajaja,de cualquier forma sera muy padre y si es tu amiga o lo que sea se va a sentir halagada.

Escrito originalmente por Campanita
me guste o no esa persona, algo al respecto le diria...y se lo agradeceria de cualquier manera...

de q manera ;)?? jeje :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

Respecto al tema, esta claro q es un gesto genial.

Pues a mi melo hicieron, ME LO ESCRIBIERON, NO PIENSEN MAL :diablillo

Un Chico escribio GILDA TE AMO en la paredes de un colegio alque por suerte yo no asistia y la verdad no me gusto mucho porque mi nombre no es muy comun y en una ciudad chica todos se enteraron de que era yo la de la frase:lol: :lol:

Ademas yo no correspondia a esos sentimientos y no me gusta que se escriba en las paredes porque queda feo:meparto: :meparto:

OBVIO que si me lo escribiera Michael le digo que lo haga en letras gigantes y conluces :cool: :cool: :amores: :borrachín

Escrito originalmente por tuno negro
de q manera ;)?? jeje :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

Que mal pensado:diablillo :lol:

Pues se lo agradeceria de la manera mas amable posible, si es que no me gusta....y de la mejor y mas suave manera le daria a entender que no siento lo mismo.
Pero si me gusta, pues...de partirle la boca de un beso, a miles de cosas mas:rolleyes:

Escrito originalmente por Uriel MJ
Una preguntota para las chicas

Si un Muchacho, Un Chavalito , o como le quieran llamar pintara en una parede TE QUIERO en letras grandes ustedes que sentirian y sentirian algo especial por el en ese momento??

Primero : Daria un suspiro haaaaaaa:enamorado que lindo

Segundo: Despues de disfrutar ese hermoso Te Quiero ,me empezaría a preocupar porque esta prohibido pintar en las paredes :D .

Tercero :
00000499.gif
00000499.gif

Cuarto: :meparto: :meparto: a correrr!!!!

JJ23 :diablillo

Ejem, chicas, no me quiero meter en donde no me llaman ( y menos pensar que tan distinguidas personalidades como Campanita y JanetJackson23 sean unas asaltacunas :rolleyes: :p), pero me parece conveniente aclarar que Uriel se refiere a la reacción de una chica ante un “chavalito”, o sea, un criíto :p, que una tía de 30 años le haga caso a un chico de 10, eso por citar un ejemplo.

Que bueno que todas mis maestras son feas :D

Escrito originalmente por janetjackson23
:lloratris :lloratris vieja yo??? y aparte asaltacunas :llorando: :llorando: .

No, no, no te llame vieja :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Solo decía, bueno mejor costuro mi bocota..8Ð 8Ð 8Ð

Perdóname anita:muac:

Atrás