• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Para Latinoamérica en especial Chile"

Bueno amigos lo que se transmitira en los canales españoles, tambien lo podremos ver en Latinoamerica, "Emisiones de Living with Michael Jackson" Claro que para verlo tendremos que tener algun operador de cable, ya que el canal Sony para Chile lo tranmitira a las 21:00 hrs el día Domingo 2 de marzo, los que tengan acceso a este canal solo comparenlo con la hora en Chile, y así podran verlo....

Atte MJJCAS :cool:

eso ya lo sabiamos, pero de todas maneras muchas gracias por la información :meparto: , no esta de mas recordarlo, ademas ya estan transmitiendo los comerciales por el canal sony y estan dando muchos videos de mike hoy vi 4:muac:

Por cierto, aclarar que los videos los dan cada una hora, a mitad de hora, es decir, a las XX:30

Salu2,
PIPEÑO

gracias por la info espero poder ver ese especial por fin :D saludillos mjpollin me mandas un mp? por fis....osea para saber quien eres yo soy de santiago y tu?
saludos

lorenz contactate con el para que te diga si le interesa unirse al fan club ;) besitos para ti...:muac:

aca los programas de sony creo que son 1 hora despues de lo que anuncian, pues la hora que ponen es la de venezuela.....o sea, seria a las 10 pm de aqui....a ver si me confirma algun amigo venezolano :p

saludos, que bueno, otro fan chileno! :D

lo que es nosotras aqui en pto montt ya estamos con vhs en mano, y aunque hemos visto la entrevista hace ya como dos semana, y nos la grabaron en vhs,,,,,,,,pero igual queremos tener la version subtitulada para que la vean nuestras familias y asi aclarar un par de cositas que quedaron en el tintero
;) ;) ;) ;) ;) ;)

kary: deberiamos ponernos de acuerdo porque el lunes van a llover las criticas en estos programuchos,,,,tu cachay:mad: :mad:
podriamos hacer que les lluevan los faxes y los mails para que vean que estan puro weando.......................bueno de todas maneras yo lo hare.............que se creen
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

NO LO VI!!!!!!!!!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :llorando: :llorando: :llorando:
alguien sabe si lo repiten?:D :(

ojo al S.Q.P., acuerdense que ahí ta Victor Gutierrez y en una de esas algo hablan.

Atrás