Sinceramente yo sigo en contra de la violencia en general. Hay una corrupción mundial grave y ya no solo por parte de Al Queda. Ya uno no sabe quien es terrorista y quien no.
No estoy de acuerdo conque la seguridad ciudadana sea mejor cuanto mas policías y militares pongamos en nuestras calles. Tampoco me gusta vivir con miedo pensando que en cualquier momento me ha de suceder algo porque vivo en un lugar u otro.
Los problemas no acabarán nunca mientras nos creamos que nuestro país o religión o color es mejor.
Yo no quiero herir a la gente de Madrid ni a la de España con lo que diré a continuación, pero yo no me solidarizo nada mas con los 190 muertos del 11M también ha habido mas de 15.000 muertos civiles en Irak y esto tampoco me parece justo, o la gente que trabajaba en las torres gemelas.
Me parece supertriste que siempre suceda lo mismo. Se peléan los de arriba, pero los que acaban mal parados somos los de siempre, el pueblo.
El día que en vez de luchar entre pueblos luchemos en contra de lo que se hace en nustro nombre, las cosas empezarán a cambiar.
Yo no soy española, ni catalana, ni argentina, yo soy un ser humano y como tal no me gusta que muera ni que se agreda a otro ser humano (o ser vivo, tampoco me creo superir en la escala animal) y menos que se haga en mi nombre.
Estoy harta de los políticos cobardes que mandan tropas a que se maten entre ellos.
El día que hagan lo que hay que hacer y se pongan a hablar o discutir para ver como se puede mejorar el mundo yo aplaudiré, mientras tano sigo muy cabreada
por ver como la gente defiende ciertas actitudes despreciables.