• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para Los Administradores.

Llevo esta semna preguntando cosas, En privado y por porlovisto pasan de mi, o no lo leen o yo que se que pasa. Bueno Ustedes ya sabran ke he preguntado, y si tienen el favor de responder, Responded lo antes posible si no tengo noticias por lo ke he preguntado, El Material ke me mandaron No lo recogo. Asi que ustedes sabran, si por privado no contestan aver por qui.

A Hace unos minutos Le mande uno privado a White, y no se si lo a leeido, Tengo un problema con el servidor, subo fotos pero los demas no las ven y yo si puedo ver las.:ein: :ein: :ein:

No responden porque están muy atareados; no sé si sois conscientes el tiempo que cuesta actualizar una página web diariamente; y más si no cesan de aparecer noticias de Mike en todos los sitios, como viene siendo el caso en el último mes, y encima con el trabajo y esfuerzo de traducir todos los artículos y noticias que nos llegan desde el extrangero para que, la gente que no entiende inglés, lo puedan entender y estar al tanto de todas las noticias que genera Michael Jackson.

MOONWALKER3000 y nelly: paciencia que ya os responderán cuando puedan ;)

Nelly si tienes problemas con las fotos alojales en www.galeon.com (create una cuenta)
Por cierto... aprovechando :D Nelly ... todavia estoy esperando la respuesta a un MP que te mande ...8Ð :rolleyes:

No es por defender a nadie, siempre me ha gustado ser imparcial, pero una vez escribí a un moderador (no recuerdo cual) y fui contestado en horas... :| Ez que zoy mu majo yo!

Pues si, es mucho trabajo para tan pocas personas.
Y ademas eso, q son personas y tienen una vida fuera del foro.
Sabiendo q este no es su trabajo, y q lo hacen en su tiempo libre debeis suponer q no os contestaran tan rapido como otro usuario mas.Es logico. ;)

Son muchas cosas q hacer gente.

Un saludo! :muac:

Escrito originalmente por nelly
Hace unos minutos Le mande uno privado a White, y no se si lo a leeido

Podrías esperar algo más que unos minutos. 8Ð
Ten paciencia, hombre, seguro que te responden. ;)

Hombre, Que una pagina Web como estas no las llevan dos personas, yo creeo que la llevaran 7 o 8 personas ;)

Gracias, chicos, por ver las cosas desde un punto de vista más amplio
icon14.gif

Para asuntos del DVD de "LWMJ" debes mandar un MP exclusivamente a ----> HiDVDout

Por lo que comentas, el problema de las fotos seguramente se deberá a que estarás poniendo fotos alojadas en un servidor que no permite enlaces externos a sus archivos, así que no tiene nada que ver con el foro. Ábrete una cuenta en Galeon siguiendo esta guía que hizo MjBad.

Si persisten los problemas, pásate por el foro de Ayuda y Preguntas Frecuentes y plantea tu cuestión con todos los datos que puedas aportar.

ya lo made Aaow si no recuerdo mal hace dos dias o tres, y no contesta ;). Perdonen por El jaleo. Gracias por todo

Si el privado era para HiDVDOut no es un buen reclamo poner en el título "Para los administradores". Por otro lado, comprende que no es el servicio post-venta de Amazon.com, si lo escribiste hace 2 o 3 días y ha caído en mitad de un fin de semana, posiblemente hoy tendrás la respuesta. Habitualmente, la persona que se encarga de responder a TODOS los privados y mails de HiDVDOut lo hace por la noche, ya que trabaja durante el día. Un poco de paciencia, please. :)

Atrás