• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los Canarios

Pues si, esto es para los canarios, especialmente para los de GRAN CANARIA .;)

Es para comunicaros que la última semana de agosto (del 27 al 1 de septiembre) Angel y yo nos pasaremos por la isla para estar unos dias:D

Si estais por alli en esa semana podriamos quedar. ¿Que os parece?;)

Vamos a estar alojados en Playa del Inglés, donde tenemos entendido que hay más marcha. :borrachín :borrachín :borrachín
Este miercoles vamos a la agencia a reservar el viaje.

´Bueno, pues eso. Que ya nos veremos por la isla!!;)

Lo que Sergi quiere decir es que las chicas de Gran Canaria que quieran tener una experiencia
"thewayyoumoonwalkonmysuperflysister" que les diga algo...

jejeje ok sergi yo soy canarion si claro kedaremos y nos lo pasaremos de pm tb blandrune es de gran canaria y llamare a los demas ok avisame ok nos pegaremos el salto para el sur de la isla osea playa del ingles para salir de marcha ok un saludo loko

:D De puta madre MJ Scream!!!:D ;)

Pues eso...Ya hablaremos cuando se acerque la fecha y ya quedaremos alli para salir por ahi!!:borrachín :borrachín

NOS VEMOS!!
SALUDOS!!;)

Por cierto, amiguetes/as canarios, poned algunas fotos vuestras pa que nos vayamos acostumbrando a vuestras caras!!:D ;)

Buena eleccion Gran Canaria jeje. Claro q hay q kedar!!!! MJ_Scream y yo kedamos seguro, y salimos de marcha x el sur, q es impresionante. Avisen para ponernos en cntacto ok?

Un saludo.

Atrás