• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los Canarios

Para los Canarios ¨Los millones de Michael Jackson¨

hola paisanos les informo ke mañana dia 6 a las 23:15 en la televisión canaria echan el reportaje los millones de michael jackson.espero ke todos los canarios graben ese reportaje pk sale varias cosas interesantes una de ellas un cachito bueno de jam brunei saludos y espero ke les gusten :) :saltarine

Última edición:
es verdad tio me ekivoke loko jaja pensaba ke era hoy 6 pero no.dia miercóles dia 5 a las 23:15 XDD

Allí estaremos todos los fans canarios. Es a las once y cuarto hora local en el programa Investigación TV. ¡Gracias por la información!

Oye, me podeis decir exactamente como se llama la cadena en la que pondran ese programa? ¿¿¿ "Television canaria" se llama???

Sí, el canal autonómico se llama "televisión canaria". Por una vez que ponen algo de Michael en mi tierra y yo no estoy ahí, pero bueno, ya vi ese programa.

Oliver, TVCanaria compra el programa. ¿Pasa algo en las islas que yo no sepa? ;)

Vaya hombre, acabo de leer la noticia y estamos a día 6.
Espero que alguien lo ponga en la red :( (ya sabeis los que mandan en el Hideout)

yo vi el programa y quiero decir que no estaba tan mal. solo se estaba hablando de Michael de un modo empresarial. Lo que si me dio rabia fue ver al chico que lo acuso jugando. me dieron ganas de romperle la cabeza al cabron.y eso que soy pacifico.

Atrás