• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los currantes!!!

Hello people!!!!!

Pues como bien dice el titulo, este tema va dirigido a la gente ke trabaja!:D
Era para preguntaros a todos, si el trabajo ke estais realizando, os gusta y creeis ke es 'la profesion de vuestra vida'... o bien es temporal, pq kereis llegar a otras metas y de mas...:confused: (eso ya depende de cada uno)
Es mas ke nada, pq me estoy planteando varias cosas, y kizas con alguno de vuestros casos, pues me pueda orientar un poco, o algo...:p

De todas formas, muchas asias, y como digo siempre...

KISSES PARA TODOS!!!!:*)

Yo trabajo en un super, hago de todo, caja, almacen, pedidos... a mí me gusta, no es el trabajo de mi vida, es temporal hasta que encuentre algo que estudiar que me guste :p lo que no me gusta de mi curro , es el horario, es una tienda y claro, es horario comercial... te ocupa todo el dia y encima tengo que currar los sábados, como hoy :p pero bueno, es temporal, se me acaba el contrato y luego me tiro 2 o 3 meses sin currar :lol: haber si me saco el carnet de condusí! :cool:

Esta pregunta tb dsirve para los q estan de practicas?...bueno yo contesto igual pq aunq no me esten pagando estoy trabajando....

Yo trabajo en una empresa con menores tutelados pro la Comunidad de Madrid...y bueno dado q en lo q yo he estudiado puedo abarcar todos los colectivos no me kiero kedar estancada solo en menores,pero creo q el trabajo de mi vida si q es akel q este relacionado con los servicios socioculturales a la comunidad, con tal de poder ayudar y mejorar un pokito la vida de las personas q necesitan ayuda yo me doy pro satisfecha....

Esta muy bien Neylo, es un trabajo muy bonito, pq ayudas a la gente y eso es super importante! Pues yo kiero mas o menos eso, un trabajo ke tenga algo de "sentido", ke me llene...no se si me entendeis...:confused:
Puriator tambien esta mas o menos como yo se puede decir, ke mientras tanto encuentra algo para estudiar o de mas ke nos guste, pues trabajamos y asi nos sacamos unos durillos! :p (Yo tb estoy ahorrando para el carnet) :D
Bueno, espero ke escriba alguien mas para intercanviar situaciones y puntos de vista sobre esto.
A los ke habeis escrito muchas asias!!!

Kisses para todos y abrazos!!! :*)

neylo dijo:
Esta pregunta tb dsirve para los q estan de practicas?...bueno yo contesto igual pq aunq no me esten pagando estoy trabajando....

Estar de prácticas es como trabajar... te estan enseñando a hacer ese trabajo...sólo que no cobras :p

¿Bailar es una profesion?... es que yo bailo mucho, y creo que es la profesion de mi vida... yo aun no trabajo pero ya estoy pensando en mi futuro.

Jajajajajja!!!!!

Claro ke es lo mismo estar en practicas, bueno, es peor, pq como dice Puriator, no cobras...:p
Yo tambien estuve en practicas, y la diferencia de antes a ahora, es ke antes hacia 3 horas y ahora hago 8... :llorando: Casi no se nota...jajajajjaja :D
Y lo de bailar...pues no creo ke sea un trabajo, pq sino yo hago pluriempleo!!! :p jajajajaja!!!

Bueno kisses para todos!!!:*)

Atrás