• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los dibujantes!

Propongo que en este post colgueis todos los dibujos que tengais de MJ, ya sean vuestros o no...porque ene ste foro aparecen dibujos muy guapos, que me gustaría que estubieran todos en un post! yo aki os pongo uno pero NO es mio! lo pusieron aki mismo! ;)

Aun me acuerdo que el que lo hizo decia....

Este es de la caida rara de algun history tour! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo lo seeeeeeeeeee!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Fue michael jackson el mismisimo...ese dibujo sale ne el libro moonwalker que porcierto yo lo tengo! :D

Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno chicos, la verdad es que nosotros teniamos en mente hace tiempo publicar dibujos hechos por (MJ ) que personalmente son una autentica pasada y que conste que no lo dice el sino yo (DANGER ) pero nunca queria ponerlos con lo chulos que son, ahora solo queda que juzgueis vosotros mismos asi que ahi va eso.
Hasta lueeee!!!!!
MJ&DANGER :) :cool:

Archivos adjuntos

• jeje copiar.jpg
    jeje copiar.jpg
    49,5 KB · Visitas: 41
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Este va dedicado a los seguidores de la serie Simpson.je,je;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Este dibujo esta realizado por nuestro amigo David de San Fernando(Cadiz).estamos seguro que cuando lo vea se alegrara mucho.
Deseamos verte pronto

Mas dibujos

Estos dibujos, como todos sabeis, son los que incluye la Special Edition de Thriller, me gustaria saber si realmente estan realizados por el Señor Jackson, por que si es asi, tiene un estilo que me encanta:rollin:

Aqui va el primero

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
Bueno ahora llego la hora de pasar a poner algun collage que tenemos guardado en el baul de los recuerdos.:D :D :D :D

Aqui pongo algunos!!!

Bueno este lo he puesto hace nada en otro tema pero bueno para la ocasión lo vuelvo a poner y de paso pongo otros que tengo por ahí que no son mios, bueno este que va ahora si que lo he echo yo :p

Archivos adjuntos

• dibujo9.jpg
    dibujo9.jpg
    54,3 KB · Visitas: 19
Atrás