• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los expertos en musica...necesito una cancion

Buenas...hace tiempo que quiero una cancion que tenia en cinta hace muuuchos años pero no la encuentro en mp3 por ningun lado...ni en el emule ni nada.

La cancion es de un grupo ya desaparecido (creo):

Grupo: Possum Dixon
Titulo: Emergency's About to End

Por favor...si alguien la encuentra o la tiene que me mando un mensaje privado o un email y me la pase please :llorando:

Se kuuuuuuu ;)

p00250n9enq.jpg

Mira, aquí puedes escucharla en stream. Es un fragmento, pero algo es algo... Sale más información sobre el álbum, etc:

http://www.artistdirect.com/nad/store/artist/album/0,,232289,00.html

A ver si te vale ;)

No tiene muchas fuentes, peeeero...

ed2k://|file|06-Possum%20Dixon%20-%20Emergency's%20About%20End.mp3|3782656|5E7609F99FCA1E7A63112CA97A833C3F|/

Última edición:
Muchas gracias a los dos! :p

A Bizi decirle que aun conservo la cinta donde esta esa cancion y la tengo quemada de tanto escucharla :jajaja: Pero que se le agradece el detalle de buscar ese trocito.

Y a Vanil decirle que el emule dice que el enlace es no valido...yo tb busque en el emule y me salio una con 1 sola fuente y ya no ha aparecido mas...pero tambien se te agradece mucho la molestia ;)

Seguire buscandop! :feo:

Ku4nToS dijo:
Y a Vanil decirle que el emule dice que el enlace es no valido...yo tb busque en el emule y me salio una con 1 sola fuente y ya no ha aparecido mas...pero tambien se te agradece mucho la molestia ;)

Jops, qué raro!

Bueno, yo la he buscado y la he puesto a bajar; si se baja te mando un MP y te la paso.

Un saludo!

Atrás