• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que estamos de exámenes...

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
L

lagatakosmika

Guest
¡Hola a todos!

Pues nada, sólo quería dar un poquito a ánimo a todos aquellos que, como yo, estaréis sufriendo las consecuencias que acarrea el hecho de que sea junio, final de curso, exámenes, noches al lado de la cafetera (bueno, espero que no seáis de estos)...

Sólo quería escribir esto para relajarme un poco y volver a la biblioteca ¡¡¡AL ATAQUERRRRRRR!!!

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

:muac: :muac: :muac: :muac:

gracias!!! yo tambien les deseo muchisima suerte a todos.....yo casi me estoy volviendo loca, pero pienso en las vacaciones que me esperan y me vuelven las energias!!! animo!! :D

Genial este tipo de posts ;)
Yo lo llevo normalillo, las notas podrían haber sido mucho mejores.
Pero bueno, dado q soy un estudiante de cincos me conformo con que solo me haya quedado una :D ( mates, evidentemente )
Estos son dias de nervios, te lo juegas todo en cada hora de examen, demasiada presión, todo depende de la formación.. que pena q ya no se valoren las aptitudes.
Muchisima suerte a to el mundo ;)
Que la fuerza nos acompañe :cool:

SI, A DAR TODO LO KE TENEMOS ORITA, PA KE DESPUES NO NOS ARREPINTAMOS.... ;)

A LA FINAL, ESOS ESTUDIOS, SON PARA NOSOTROS MISMOS... :)

:ayos:

gracias si las necesito!!!!! porque la verdad no excente ninguna mas que una de relleno "etica" jejejeje pero bueno, lo temgo todo bajo control y espero me vaya de super lujo!!!! :)

;) ;) UF LA VERDAD QUE NECESITO MUXO ANIMO....TENGO COMO 3 TRABAJOS PARA MAÑANA VIERNES, EL MARTES OTRO, EL MIERCOLES PRUEBAS SOLEMNES...UF YA NO AGUANTO
TODO SEA POR LOS ANIMALITOS!!!:enamorado :enamorado

A mi aún me queda un examen el Viernes 20, estoy hasta los c....:soplete:

De momento no me han ido mal pero estudiar con este calor es insoportable....:vomiton: :vomiton:

Ánimo y que tengais mucha suerte!!!!:)

Suerte a todos, en especial a ti BB y algunos concejos, comen bien, si tiene la opurtunidad compren sukrol, siver muchisisisismo para la memoria, o vitamina B, les ayudara mucho con los nervios y es extres con el ke sales de los examenes, tomen agua mientras estudian y duerman bien, suerte a todos

gracias chiquito!!!! en verdad necesito mucha suerte porque la verdad si me tengo que poner a estudiar muchote!!! :)

suerte a todos!!!!!

Yo terminé mi último examen el miercoles:D La verdad es que estudiar con la calor que está haciendo es un asco.

Mis notas este curso han sido un desastre 8Ð El año que viene tendré que tomármelo más enserio y con más ganas. Pero ahora hasta que no llegue Septiembre, me voy a dedicar a no hacer nada y ponerme morena:cool:

Muchisima suerte a todos, vamos que ya se acaba todo este infierno!:)

:ayos:

Pero muchisimas gracias!!!!! de verdad que necesitaba esos animos....en ocasiones ya encuenro la salida y....Arturo lastima que en mi universidad no exista la modalidad de excento...:(

a mi aun me kedan 4 examenes....... hasta el 25 no termino :( de momento no voy muy mal xq aprobe todas en el 1er cuatrimestre, xo si me keda alguna/as ahora no pasa nada...jo q toy en primero de carrera..ha sido un gran cambio...es normal q te kede alguna,no?? :lol:

pues nada, espero q a todos los q hayais hecho la selectividad os haya salido genial.... y suerte xa los universitarios!!! q ya nos keda menos.... :)

-CRISJACKSON-

Atrás