• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que estamos de exámenes...

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
L

lagatakosmika

Guest
¡Hola a todos!

Pues nada, sólo quería dar un poquito a ánimo a todos aquellos que, como yo, estaréis sufriendo las consecuencias que acarrea el hecho de que sea junio, final de curso, exámenes, noches al lado de la cafetera (bueno, espero que no seáis de estos)...

Sólo quería escribir esto para relajarme un poco y volver a la biblioteca ¡¡¡AL ATAQUERRRRRRR!!!

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

:muac: :muac: :muac: :muac:

gracias!!! yo tambien les deseo muchisima suerte a todos.....yo casi me estoy volviendo loca, pero pienso en las vacaciones que me esperan y me vuelven las energias!!! animo!! :D

Genial este tipo de posts ;)
Yo lo llevo normalillo, las notas podrían haber sido mucho mejores.
Pero bueno, dado q soy un estudiante de cincos me conformo con que solo me haya quedado una :D ( mates, evidentemente )
Estos son dias de nervios, te lo juegas todo en cada hora de examen, demasiada presión, todo depende de la formación.. que pena q ya no se valoren las aptitudes.
Muchisima suerte a to el mundo ;)
Que la fuerza nos acompañe :cool:

SI, A DAR TODO LO KE TENEMOS ORITA, PA KE DESPUES NO NOS ARREPINTAMOS.... ;)

A LA FINAL, ESOS ESTUDIOS, SON PARA NOSOTROS MISMOS... :)

:ayos:

gracias si las necesito!!!!! porque la verdad no excente ninguna mas que una de relleno "etica" jejejeje pero bueno, lo temgo todo bajo control y espero me vaya de super lujo!!!! :)

;) ;) UF LA VERDAD QUE NECESITO MUXO ANIMO....TENGO COMO 3 TRABAJOS PARA MAÑANA VIERNES, EL MARTES OTRO, EL MIERCOLES PRUEBAS SOLEMNES...UF YA NO AGUANTO
TODO SEA POR LOS ANIMALITOS!!!:enamorado :enamorado

A mi aún me queda un examen el Viernes 20, estoy hasta los c....:soplete:

De momento no me han ido mal pero estudiar con este calor es insoportable....:vomiton: :vomiton:

Ánimo y que tengais mucha suerte!!!!:)