• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

para los que fueron al madison o que han visto el video

la pregunta es si mj cantó en directo en el madison o no?

si fuera no :lloratris lamentablemente creo que no tiene vuelta el seguir luchando por invincible.

A ratos. Aunque a mi me parece que hizo mas directo de lo que en el es normal ultimamente, lo cual ya es algo!!;) ;)

De todas formas, el que hiciera playback o no, no deberia tener mucho que ver con apoyar o luchar por Invincible, es algo que lleva bastante tiempo haciendo (por desgracia)

Todo con sus hermanos en directo, logicamente, y él en solitario en directo y en playback. El directo era apoteosico

Yo estuve en el MSG y te voy a decir cómo cantó:

-El medley con sus hermanos fue todo directo. Y no un directo como en History Tour... sino como en Bad Tour. Increible su voz.Mejor que nunca!!!!!
- Black or White: playback
-The Way.....: directo( no se si algo de playback)
-Billie jean, Beat it, YRMW: playback al principio y directiiisimo al final.

Para mi lo mejor de todo fue sin duda el medley con sus hermanos.

Hola!A mi me parece que en TWYMMF hay playback,tanto cuando está (casi) solo como cuando hace el duetto con Britney,es más,me ha parecido que en este caso los dos estaban con el playback.El concierto está que se sale sobre todo cuando canta con los J,y los artistas que aparecen en la primera parte del concierto no lo hacen del todo mal,sobre todo en tres ocasiones:Billy Gilman con Ben (está francamente bien),Mark Anthony con She's out of my life (idem) y sobre todo Liza Minelli con You are not alone (bufff...me puso los pelos de punta,no entiendo porque a la mayoría no os gustó nada;me parece una interpretación maravillosa dentro del estilo de Liza y la verdad que viendo su estado de salud creo que tiene mucho mérito el haber querido estar allí).También hay que decir que la interpretación de Heal the world me pareció PATETICA,bueno en eso creo que coincidimos todos.

El resto muy bien,con Usher haciendo el gamba todo el rato y Chris Tucker con su grasia.De MJ me gustaría apuntar esto:con los J fantástico,todo directo y creo que hasta Jermaine tocaba de verdad el bajo (aunque están un poco gordotes,no? XDD),y el resto del concierto pues muy en la linea de MJ,la puesta en escena de Beat It no estuvo nada mal (el pobre Slash...)y la de Billie Jean es curioso pero lo he visto cantarla de este modo &$%·#@mil veces,y sin embargo,no sé porque la interpretación del MSG me hizo saltar del sofá,a pesar del playback,y muy bien en You rock my world;por cierto,¿quién rapea en BOW?,porque por lo menos en video no se ve a nadie.

Alguien en un foro americano preguntaba que para cuando un Unplugged y le contestaban:Olvídate,nunca volveremos a oir su voz en directo....

En The way you make mee feel es directo. Tanto la intro como cuando sale la spears. La intro fijate en los cambios de tono de voz. Como por ejemplo cuando se embrutece......

Y cob la spears fijate que cuando cantan los dos a la vez, Michael canta muy bajito, porque aunque no sea pavaroti tiene bastante mas voz que la spears. Es buena gente hasta pa esto. Le canta mas bajito para que se pueda oir la voz de ardilla de la spears.......

El primer concierto tuvo muchisimo directo, por no hablar de los interludios acapella de MJ, cuando los músicos y él mismo no sabian lo k iba después en la actuación;) . El segundo hubo un poco más de playback, básicamente pq el primer dia el The way fue directo y gran parte de Beat it tb.

Un saludo!

PUES SI........EL RAP DE BLACK OR WHITE NO SE QUIEN LO CANTA.PERO...........SE SALE!!!!!! A MI ME MOLA MOGOLLON....LE DA COMO MAS FUERZA....ES MAS ACTUAL Q EL DE LA CANCION ORIGINAL.........APARTE COMENTAR Q LAS VERSIONES Q BEAT IT Y TWYMMF ESTAN GENIAL, LA VOZ DE MJ SE OYE MAS FUERTE Y CONTUNDENTE Q NUNCA....SOBRE TODO MOLA LAS FRASES Q METE AL FINAL DE CADA CANCION..: C´MON GIVE IT TO ME...HE HEEEE...OOOOHHOOOOOH!! (EN TWYMMF).....Y EN BEAT IT TB-----QUIZAS LA VERSION DE BILLIE JEAN...(LA ACTUACION ES MAGISTRAL, PA MI LA MEJOR Q HE VISTO EN CONCIERTO)..ES DEMASIADO CALCADA A LA ORIGINAL, POR EL PLAYBACK...PERO POR LO DEMAS , EL CONCIERTO ME PARECIO FANTASTICO....LAS CANCIONES DE LOS JACKSONS SONARON MAS FRESCAS Q NUNCA.!!!!!!!..................QUE LO SAQUEN EN VIDEO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :llorando: :llorando:

Bueno,lo que está claro es que había que estar allí para saberlo,lo demás es hablar de oída,porque me parece que el video está sobado en algunas partes,por eso lo digo.Los que tuvieron la suerte de estar allí coinciden en que hubo bastante directo,y es algo que no queda reflejado en el video,quizás porque ha pasado por un proceso de post producción en el que lo han sobado un poco (digo yo,no sé),aparte de que está muy cortado con remiendos de los dos conciertos.Ah!Cuando digo playback no me refiero necesariamente a un playback del original sino quizás de una grabación hecha antes del concierto,lo que explicaría los cambios de tonos de voz,y lo digo porque la voz de Spears me parece muy no sé,artificial,aunque si los que estuvieron dicen que fue directo hay que hacerles caso a ellos que son los que hablan con conocimiento de causa,no como yo XDD .Chaoo.

Última edición:
Yo solo digo, que pa que veas que fue riguroso directo con Britney, que los que estabamos alli viendolo:)D ), nos quedamos :eek: , cuando vimos que a la Britney no le iba el microfono en la primera estrofa que iba a cantar la pobre. Se tuvo que poner Michael a cantar un cacho de su trozo.

Atrás