Hola!A mi me parece que en TWYMMF hay playback,tanto cuando está (casi) solo como cuando hace el duetto con Britney,es más,me ha parecido que en este caso los dos estaban con el playback.El concierto está que se sale sobre todo cuando canta con los J,y los artistas que aparecen en la primera parte del concierto no lo hacen del todo mal,sobre todo en tres ocasiones:Billy Gilman con Ben (está francamente bien),Mark Anthony con She's out of my life (idem) y sobre todo Liza Minelli con You are not alone (bufff...me puso los pelos de punta,no entiendo porque a la mayoría no os gustó nada;me parece una interpretación maravillosa dentro del estilo de Liza y la verdad que viendo su estado de salud creo que tiene mucho mérito el haber querido estar allí).También hay que decir que la interpretación de Heal the world me pareció PATETICA,bueno en eso creo que coincidimos todos.
El resto muy bien,con Usher haciendo el gamba todo el rato y Chris Tucker con su grasia.De MJ me gustaría apuntar esto:con los J fantástico,todo directo y creo que hasta Jermaine tocaba de verdad el bajo (aunque están un poco gordotes,no? XDD),y el resto del concierto pues muy en la linea de MJ,la puesta en escena de Beat It no estuvo nada mal (el pobre Slash...)y la de Billie Jean es curioso pero lo he visto cantarla de este modo &$%·#@mil veces,y sin embargo,no sé porque la interpretación del MSG me hizo saltar del sofá,a pesar del playback,y muy bien en You rock my world;por cierto,¿quién rapea en BOW?,porque por lo menos en video no se ve a nadie.
Alguien en un foro americano preguntaba que para cuando un Unplugged y le contestaban:Olvídate,nunca volveremos a oir su voz en directo....