• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

para los que no sepan, Michael jackson es el mejor cantante?¿?

Michael jackson "fue" una persona con poco carisma, jamas llego a desarrollar un distintivo propio que lo identificase como único, no tenia iconografia, jamas hizo un paso original, sus vídeos son carentes de sustancia, no te dicen nada...

jajajajajaja, xD

Para mi, mucho mejor, con diferencia, Justir Bieber, ese si es un cantante completo, con sus liricas inspiradoras, puesta en escena, alto carisma y enorme capacidad de esquivar objetos contundentes.

Hablando en serio, a mí me parece que sí. La de Mercury también era una absoluta pasada, pero la de MJ me parece más versátil

Gracias por el enlace ;)
Para mi la voz de Michael es única, especial, no tiene comparación.
Puede haber con más poderío pero el sentimiento que Michael expresa, el color, su calidez... es sencillamente hermosa :) Nadie me hace sentir lo que me hace sentir la voz de Michael :)

Eso no hay q dudarlo el es el mejor de todos los tiempos y su vos es versatil , y ese concurso q hubo lo reafirma ,como dice MICHAEL cuando se canta una canciòn hay q sentirla y el lo hacia ,pues lograba transmitir lo q cantaba ,de q vale si tienes una buena voz cuanto lo q cantas no llega alàs personas .

Hay demasiadas buenas voces en el mundo musical, eso esta claro, como también debe estarlo que hay "mejores" (entiendase "mejores" como el que a ti te gusta) en cada estilo; Axl, Freddy M, Dio, Ozzy Osbourne, Simone Simmons, Tarja Turunen, Chris Cornell, Layne Stanley, Madonna, Beyonce, Shakira, Lady Gaga, entre millones de etc`s.

Ocurre que MJ es algo mas que una voz única en su estilo, es que el hombre es un conjunto enorme de talento tan grande que unicamente "evaluar" su voz, es casi que un crimen.

El mejor artista que ha pisado un escenario diria yo, pero claro que es el mejor cantante tambien; una vez le preguntaron a Frank , La Voz, Sinatra si habia un mejor cantante que èl mismo, y dijo " si hay uno: Michael Jackson ".
Una voz unica , capaz de alcanzar varios registros, de imitar varios instrumentos, de interpretar una letra como nadie, de transmitir sentimientos y vivir una canciòn, suya o ajena, que ya a los 11 años hacia interpretaciones perfectas... claro que es el mejor cantante, que duda cabe?

depende del genero tambien.... en general han habido grandes cantantes de todo genero y estilo... mmis favoritos: michael jackson, freddie mercury (Queen) y steven tyler (aerosmmith).... los tres para mi, los mejores...

pues yo voy a ser rotundo,michael jackson,para lo vocal no fue el mejor cantante,para mi mercury estaba un peldañito por encima,aunq la voz de MJ fuese mas caracteristica.

Ahora,como artista era el mejor y mas completo de la historia porq dominaba todas las facetas del espectaculo de manera q nadie hasta el momento a logrado nisiquiera acercarse,aparte de ser un transgresor.

Pero en lo q refiere a lo vocal(y solo a lo vocal)no(ya puede decir sinatra misa)

Atrás