• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jackogirl17 siempre digo lo mismo... ojalá mis ojos volvieran a ver a Mike! :( No sé que es peor, si estar en tu situación o en la mía...
 
Perdonad os queria agradecer a todas los videos que habeis subido, una maravilla!!!

Hola Patty!!!!!!!!!!

151219.jpg
Que es lo que tienes que me enloqueces!!!!!!!!!!!!!!!

LOVE FOR EVER
 
Ayy... mi Isabel!! No estés triste!! Menos mal que siempre está Michael para consolaros... que haríamos sin él?? :)

A mí también me enloquece Isabel... por qué? I don't know... :p

Te la dedico with L.O.V.E. :)
Mike-michael-jackson-10931816-589-580.jpg

Si es que no se puede ser más bonitoooo!!!
 
Hola mis hermosas soldados, siento que hay muchas con un "bajón de nota", no debemos estar así smile a la vida, recordemos lo que siempre decía nuestro niño grande de los malos momentos. Este dolor no se nos pasará jamás y por lo menos a mi cada día me duele mas, pero tenemos que sacar de su amor las fuerzas para seguir adelante porque Él nos necesita, y debemos estar bien y firmes para salir en su defensa donde quiera que haga falta, ya llegará el día en que la humanidad empiece a entender lo que hemos perdido con su prematura partida.

Ese enlace de google, está genial hasta me ha levantado el ego, que gusto se siente, pero es que no es para menos, nuestro MICHAEL es el mejor en todo lo que hizo eso no debe de dudarlo nadie.

Laurita, necesito algunas lecciones de tecnología, espero verte pronto en msn, bueno tengo tantas cosas lindas para compartirles pero no se como jajaja, definitivamente soy un desastre en eso.

Un beso a tod@s y que Dios y nuestro Ángel nos bendigan y acompañen siempre. Mucha fortaleza
 
Hola mis hermosas soldados, siento que hay muchas con un "bajón de nota", no debemos estar así smile a la vida, recordemos lo que siempre decía nuestro niño grande de los malos momentos. Este dolor no se nos pasará jamás y por lo menos a mi cada día me duele mas, pero tenemos que sacar de su amor las fuerzas para seguir adelante porque Él nos necesita, y debemos estar bien y firmes para salir en su defensa donde quiera que haga falta, ya llegará el día en que la humanidad empiece a entender lo que hemos perdido con su prematura partida.

Ese enlace de google, está genial hasta me ha levantado el ego, que gusto se siente, pero es que no es para menos, nuestro MICHAEL es el mejor en todo lo que hizo eso no debe de dudarlo nadie.


hermoso lo que has dicho y a mi tambien me ha levantad el ego
 
Hola a todos, yo se ke nunca lo voii a superar,
maldicion me siento tan mal, he estado viendo
lo ke pasa en Japon y tanto ke nos advirtio MJ
con sus canciones de ke hay ke cuidar al Planeta
pero hay gente ke le vale un pepino; en fin MJ
ya estuviera componiendo una cancion para Japon
para buscar paz en Libia; con conciertos para
recaudar fondos para ayudar, para dar aliento
a akellos ke sufren.......... ya no digo mas, peor
no me puedo sentiiiir.
MJ te amoooooo!!!
 
Ya está dicho, somos el ejercito de Michael! jaja

Isabel espero que el problema familiar no sea nada...Siempre puedes contar con Michael en momentos dificiles. Y en los buenos, y los divertidos y en los locos!! ajaja es lo que tiene llevarlo siempre contigo.

Cada vez que veo o leo alguna noticia de Japón me acuerdo muchisimo de Michael. Sin duda él estaría ayudando en todo lo posible, como hizo durante toda su vida. Solo espero que todo mejore y que entre todos podamos superar esta catastrofe.+

Lor me a encantado lo de google!! Mejor artista que pudo tocar la tierra? jaja está claro! Nadie le supera y nadie le superará jamás. Era mágico, y no solo en el escenario!!! Kuki yo también tengo ganas de quedarrrrrr!! A ver si nos encontramos en messenger y charlamos! Muaaaaaa* IloveYouuuu

Laura que razón tienes..era un niño grande. Me encanta.

Un beso para todas y otro para mi amor Michael*Te quiero*
 
hi chic@s Lor ,Laura, sus palabras son muy lindas,pero el dolor aveces puede mas
Lor estoy de acuerdo contigo excepto por unas sola lineas no creo que me cierre de la vida porque mi vida es My Love ,porque no tenga una pareja fisica x que no quiero nunca ni pensarlo prefiero morir, El unico es My King ademas jamasNEVER habra otro en mi corazon My Love es My King solo el es mi unico amor por la eternidad estoy casada con My love eternamente no existe hasta que la muerte nos separe estaré casada con My Love forever , tal vez la sociedad lo vea de loco,pero no puedo ni quiero torturarme con un hombre x solo porque la sociedad lo ve normal no puedo imaginar mi vida asi espero que alguien me entienda My Love es mi Felicidad es mi vida mi mundo El es el unico que puede hacerme sentir todo lo inexplicable el amor mas inmenso lo amo infinito soy tan bendecida de amarlo soy tan feliz viviendo mi fantasia mi amor platonico,soy como las monjas con Jesucristo pero yo soy devota a My King MICHAEL JACKSON es mi novio mi esposo por siempre y para siempre EL es The Only One In My Heart Forever
una parte de mi es believer no puedo aceptar la dura fuerte es tan doloroso que no este en este mundo es tan dificil poder expresar con simples palabras todo lo que siento en mi alma............................................................................

Gracias chicas por todo su apoyo espero que puedan comprenderme, por siempre vamos a seguir el Legado de Nuestro King!!!!!! y hacer justicia!, ademas me quede muy mal con el Album Michael los Fakes todo me tiene muy mal me siento impontente,
un gran abrazo para todas Blessings and Love

MICHAEL JACKSON THE IMMORTAL KING FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MICHAEL JACKSON I LOVE YOUUU YOU ARE THE ONLY ONE IN MY HEART KING OF MY HEART MY HUSBAND FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola ejercito de Michael!!

Me encanta este nombre a mí también.

Yo también estoy muy apenada por lo que está pasando en Japón, en Libia y en el mundo en general.
El otro día me estaba pinchando en vena los vídeos de Michael y cuando ví el de Cry con esa letra "You can change de world, I can't do it by myself" se me saltaban las lágrimas.
Con esto quiero decir que si quisieramos, no sólo unos pocos sino el mundo entero podríamos cambiarlo a mejor, no habría tantos sufrimientos como hay, yo creo que es imposible pero él lo intentó. Por eso creo que no hubo persona más buena que él y me parece tan injusto que ya no esté... ;(
Necesitaba desahogarme... puede que sea el tiempo...

Un beso a tod@s!

give-into-me.jpg


I love you Michael
 
Mabelita gracias por los link!! Que pena que la actuación de Ben con lo bonita que es no esté en mejor calidad :( Aún así me la bajaré porque me encanta. Y la de another part of me no refería a ese sino a este: Michael Jackson Another Part Of Me Video
A ver si alguien tiene un link porque de esa página no puedo bajarmelo, si no tendré que ir de pidona a la sección de multimedia :p

Gracias cariño!! :cor: L.O.V.E.

Gloria! Cuando quieras te enseño algo de tecnologías pero yo tampoco es que sea demasiado buena jaja Un besito!!

ILOVEUMJJFOREVERKING yo te comprendo, a Michael lo llevaremos en el corazón hasta nuestro último día y en cierto modo es nuestro verdadero amor, él era y es (no me gusta hablar siempre en pasado :() una persona muy especial no me pongo ahora a decirte todas las virtudes únicas e inigualables que tenía porque sino no acabo... pero no podemos cerrarnos a la vida ni al amor y creo además que tú eres joven. Así que como Michael decía: "La vida es maravillosa". Yo lo quiero hacer es llevar a Michael y lo que él me enseñó por bandera, amándolo profundamente!! Pero amándolo a él y a muchas personas más, eso es lo que el decía no??

Chicas, tenéis razón yo también lo pensé, si Mike estuviera aquí ya se estaría moviéndose y moviéndonos para ayudar a Japón. Si es que hace falta en este mundo... :(

Un besito cariños, pase un buen díaaa!!!
 
Como esta mi ejercito?? Necesito gente en pie, fuerte i valiente para tirar adelante este legado... que el legado no se protege solo eeeeeeeeee JEJEJE

Bueno chicas! A ver si subimos un poco los ánimos que esto me pone fatal… intentemos hacer un post más animado,, con videos, fotos y recuerdos bonitos.. no tan melancólicos! Porque chicas, esto hará que nos hundamos aun mas, no se a vosotras pero leo algunas cosas que me voy peor de lo que entro…:sacabo:

Iloveyoumost! Este es un bonito lugar para expresar lo que sientes, se bienvenida! Nunca habrá nada que no haga superar la muerte de Michael pero almenos tenemos su música, su arte y nos tenemos nosotras
Iloveumjforeverking puedo enteder que lo amas, como todas las que estamos aquí, pero yo de ti intentaría sobrellevarlo y vivir tu vida junto a Michael, no cerrándote puertas… no puedes estar cerrada al amor por una persona que nunca mas volverá y que es un amor platónico.. bueno es un consejo..eres joven, cuando te vayas haciendo mas mayor cambiara tu perspectiva porque necesitaras a alguien a tu lado, no solo un recuerdo de Michael... un besin

Isabel! Espero que se solucione tu problemilla familiar!! Ami Michael también me ayuda a superer un mal momento o a evadirme del mundo… a mi de invencible me tiene enamorada esta canción: espero que os guste** es preciosa..:cor::cor::cor:

Me recuerda tanto a nuestro Peter pan..siempre pendiente de los niños.. de los niños perdidos.. .:(:cor:
(Poneros la cancion y ir leyendo la letra... como una persona puede expressar en la letra de una cancion un mensaje tan bonito sin estropear nada? para que quede perfecta?)

Esta cancion es tan triste i tan bonita a la vez.. ojala que los niños (como los que hay en el tercer mundo y ahora mismo en japon) algun dia puedan volver con sus madres y padres y ser felizes...yo no seria la misma sin mi madre :cor: la adoro y doy gracias a dios por haver tenido al suerte de tenerla y ser hija suya.


YouTube - MICHAEL JACKSON - THE LOST CHILDREN (SUBTITULADO)

Esta cancion se la dedico a japon, a los niños :cor:...

LOS NIÑOS PERDIDOS
Rezamos por nuestros padres, rezamos por nuestras madres
Deseando lo mejor para nuestras familias
Cantamos canciones para los deseos de aquellos que se besan
Pero no para los que están ausentes

Estribillo:
Así que esta es para todos los niños perdidos
Esta es para todos los niños perdidos
Esta es para todos los niños perdidos, deseando que estén bien y que vuelvan a casa

Cuando estás ahí sentado hablando, apreciando todo cuanto tienes
Esperando el momento oportuno
Cuando me acuestas y mi corazón llora, porque guardo un lugar

Estribillo 2:
Para todos los niños perdidos
Esta es para todos los niños perdidos
Esta es para todos los niños perdidos, deseando que estén bien y que vuelvan a casa
A casa con sus padres, abrigados y calientes, queriendo a sus madres
Veo la puerta completamente abierta
Pero nadie puede encontraros

De modo que reza por todos los niños perdidos
Recemos por todos los niños perdidos
Sólo piensa en todos los niños perdidos, deseando que estén bien
Esto es para todos los niños perdidos
Esta es para todos los niños perdidos
Sólo piensa en todos los niños perdidos
Deseando que estén bien y que vuelvan a casa




:cor: UN BESITO A TODAS TODAS MIS NIÑAS DEL FORO :cor:​
 
Hoy mismo he estado llorando muchísimo al escuchar algunas de sus canciones (como Speechless o Don't walk away), con todo el tiempo que ha pasado y todavía me cuesta creer que no podré verlo nunca más.

Sabía cuando murió que era muy importante en mi vida (estuve llorando durante días y como en shock), pero tampoco imaginaba que tanto tiempo después me seguiría afectando de esta forma.

Mi único consuelo es ver vídeos y entrevistas antiguos en youtube... intentando llenar ese vacío que dejó ese fatídico 25 de junio de 2009. Y lo peor, lo más cruel... esa sensación de injusticia... de sentir que nos lo habían arrebatado, que no era su momento para irse.. no así, justo cuando iba a volver a los escenarios con This is it!

En fin.... que no lo olvido, que recordarle hace que se me encoja el corazón, y ahora... con todo el tiempo transcurrido puedo afirmar sin duda que nunca le olvidaré.

Nos hacías soñar Michael.
:*) :cor: :cor: :cor: :cor:
 
¡¡Hola soldaditas de Michael!! A mi también me ha encantado la idea del ejército, buenísima.

Lor, la foto de los niños que pusiste hace un par de días me ha dejado K.O. Blanket ahí está espectacular, qué expresión en sus ojos...

Chiqui, la letra de Jam es increíble. Cómo supo darle la fuerza necesaria para contagiar optimismo, esa actuación es mi preferida (después de Billie Jean) en directo.

ImissYouMJ. Tienes toda la razón del mundo, tenemos que levantar el ánimo, porque estando hundidas no llegamos a ningún sitio. Tenemos que pensar que somos muy especiales por el hecho de ser tan afortunadas por haber sido "tocadas" por la magia de Michael.
No todo el mundo ha sabido verlo, ni mucho menos. Muchos le desprecian, muchos le menosprecian, otros solo saben de su música, pero nosotras... nosotras hemos llegado mucho más lejos, hemos llegado a ÉL, o él nos ha llegado a nosotras. Es uno de mis mayores orgullos, haber sido capaz de comprender, amar y sufrir por este hombre.

Michaelana, qué bonito el vídeo que has puesto de la niña. Se te saltan las lágrimas irremediablemente. Ha dejado huérfanos de amor a demasiada gente, con él nos sentíamos muy queridas. Ahora nos queda vivir con el recuerdo de sus palabras, las cuales podemos escuchar mil y unas veces gracias a todos los vídeos que hay de él. Y como lo decía tan pocas veces.... :p
Yo también estoy muy orgullosa de ser fan de Michael, es mi mayor valor, porque él encarnaba todo lo que merece la pena en esta vida.

Laura, tienes toda la razón del mundo. Lo vamos a llevar siempre en el corazón, por eso no nos podemos sentir del todo sólas, porque llevamos a un ser increíble dentro, que nos enseñó a aceptar y a querer al resto de las personas. Aquí mismo en el foro, y más concretamente en este tema, estamos unas cuantas chicas que seguro tenemos cosas que nos diferencian mucho, edad, estatus social, nacionalidad... pero nos une algo mucho más importante, nuestro Michael, y ese es un lazo muy fuerte, nos convierte en algo más que amigas. Estamos juntas por una causa común, es muy especial.

Sí, Michael nos decía que la vida es maravillosa, y es verdad. Y él nunca perdió la fe, y eso que intentaron hundirle de la peor forma. Pero renació, porque el amor que había dentro de él fue más fuerte. No consiguieron quitarle del todo esa sonrisa tan preciosa del rostro.

Aquí os dejo un enlace de él de chiquitito, siempre logra animarme, tiene ese don.

YouTube - The Jackson 5 Perform Abc & I Want You Back

¡¡Y cómo no!! Una foto que adoro.

2vtz0o9.jpg


Un beso muy grande para todas. :*)
 
El mejor de todos los artistas del mundo es Mike, escuchen esto, en mi escuela a nadie le encanta Michael, todos dicen que es un maldito pederasta (cosa que no es cierto), y entonces yo tengo una amiga entonces ella siempre me dice que porque estoy tan obsesionado con el, he estado contando a mis friends que estoy leyendo Moonwalk, ya que no lo habia encontrado en espanol, lo mejor fue que le empeze a contar las partes maslindas del libro, como que mike robaba joyas a su madre para darselas a sus maestras las cuales adoraba infinitamente, yo le dije que era un nino divino, y le conte de Livin with MJ, la parte en que le pregunta como lo trataba su padre, y le conte que el empezo a llorar y a decirle a Bashir basta no porfavor para, lo mejor fue que ella se puso muy sentimental y empezo a decir que pobre ser tan divino, y creo que esta es de las mejores pruebas, ya que el puede hacer que cualquiera llore con su hermosa personalidad, por eso Mike siempre te amare, te quiero mucho, porfa envien sus respuestas. Peace
imgres
 
Hola a todas las soladados del ejercito de amor por Michael,
gracias Laura, Lor y Imissyou por vuestros buenos deseos. Los animos estan un poco mas calmados.

Hay nuevas chicas en este post bienvenidas a este rinconcito donde se respira mucha comprension y amor:cor:

Me gusta escucharte y contemplarte para que me animes y enamores Michael
gallery824277544.jpg



Abrazos a tod@s;)


LOVE FOR EVER
 
hola amigas... Hoy estoy como para el perro... Todo me salio unha pavada, quisiera irme por la borda....

que puedo decir me da una pena copn los videos de michael... Sin el no son nada... Hold my hand, hollywodd tonight....

la verdad estoy muy mal....

solo pasé a saludarlas....

un beso y que el mundo no se acabe con tanta mala cosa que pasa....

uffffffffffffffffffffff..... No estoy nada bien...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba