¡¡Hola soldaditas de Michael!! A mi también me ha encantado la idea del ejército, buenísima.
Lor, la foto de los niños que pusiste hace un par de días me ha dejado K.O. Blanket ahí está espectacular, qué expresión en sus ojos...
Chiqui, la letra de Jam es increíble. Cómo supo darle la fuerza necesaria para contagiar optimismo, esa actuación es mi preferida (después de Billie Jean) en directo.
ImissYouMJ. Tienes toda la razón del mundo, tenemos que levantar el ánimo, porque estando hundidas no llegamos a ningún sitio. Tenemos que pensar que somos muy especiales por el hecho de ser tan afortunadas por haber sido "tocadas" por la magia de Michael.
No todo el mundo ha sabido verlo, ni mucho menos. Muchos le desprecian, muchos le menosprecian, otros solo saben de su música, pero nosotras... nosotras hemos llegado mucho más lejos, hemos llegado a ÉL, o él nos ha llegado a nosotras. Es uno de mis mayores orgullos, haber sido capaz de comprender, amar y sufrir por este hombre.
Michaelana, qué bonito el vídeo que has puesto de la niña. Se te saltan las lágrimas irremediablemente. Ha dejado huérfanos de amor a demasiada gente, con él nos sentíamos muy queridas. Ahora nos queda vivir con el recuerdo de sus palabras, las cuales podemos escuchar mil y unas veces gracias a todos los vídeos que hay de él. Y como lo decía tan pocas veces....
Yo también estoy muy orgullosa de ser fan de Michael, es mi mayor valor, porque él encarnaba todo lo que merece la pena en esta vida.
Laura, tienes toda la razón del mundo. Lo vamos a llevar siempre en el corazón, por eso no nos podemos sentir del todo sólas, porque llevamos a un ser increíble dentro, que nos enseñó a aceptar y a querer al resto de las personas. Aquí mismo en el foro, y más concretamente en este tema, estamos unas cuantas chicas que seguro tenemos cosas que nos diferencian mucho, edad, estatus social, nacionalidad... pero nos une algo mucho más importante, nuestro Michael, y ese es un lazo muy fuerte, nos convierte en algo más que amigas. Estamos juntas por una causa común, es muy especial.
Sí, Michael nos decía que la vida es maravillosa, y es verdad. Y él nunca perdió la fe, y eso que intentaron hundirle de la peor forma. Pero renació, porque el amor que había dentro de él fue más fuerte. No consiguieron quitarle del todo esa sonrisa tan preciosa del rostro.
Aquí os dejo un enlace de él de chiquitito, siempre logra animarme, tiene ese don.
YouTube - The Jackson 5 Perform Abc & I Want You Back
¡¡Y cómo no!! Una foto que adoro.
Un beso muy grande para todas. :*)