• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

para los que saben de MICHAEL

para los que saben mucho de cada segundo de los temas de michael...van un par de preguntas...

que diferencia hay entre los siguientes temas :

remember the time demo version....y version normal.

human nature alternate version y version normal

gone too soon demo y version normal

jam demo y jam normal

bueno...si pueden ser especificos con " los supuestos cambios"

me encantaria saberlos....gracias a todos !!!!

vamos bien....los 18 que entraron a leer...se ve que no sabian las diferencias....XD.

jeje...haber si alguno las sabe....:)

En la demo de Human Nature la diferencia, que yo sepa, es sólo instrumental después del 2º estribillo y antes del puente ...(1:58).
En Gone Too Soon demo la pista vocal es distinta a la original, y dice like a perfect "sunflower" en vez de "flower" (la entonación del último "gone too soon" tb. es distinto).
En Jam y RTT creo recordar que las diferencias son mínimas de 1-2 segundos en algún instrumento o en algún fraseo del final (no las tengo aquí ahora mismo), apenas se notan.

Espero haberte ayudado.

Última edición:
La version "demo" que conocemos de RTT tiene 20 segundos finales con vocales que no suenan en la version del album.
Gone Too Soon es distinta, puesto que es otra la grabacion de las vocales.
Human Nature demo no la canta Michael, la version que dice The Answer por lo que leo es el edit japones.
Jam no lo se, puesto que creo es solo una disminucion en la calidad, salvo si hablas del mix 42, que la instrumentacion es algo distinta.

En RTT la diferencia es que la demo es más larga y más vocales pero la letra es la misma.

Pero, yo en Human Nature no veo diferencia quizás ya esté sorda.

*Cuando he visto el título del tema he pensado en el disco "Michael"...

Remember the time tiene un poco más de letra en la parte que Michael dice "Do you remember do you..."

Human Nature no cambia casi nada, sólo la parte instrumental

Gone too soon "sunflower" por " flower"

En Jam no noto mayores diferencias a excepción de un coro de fondo.

La demo que decís de Human Nature será la Human Nature (Writers), es decir, la versión cantada por el autor de la misma (Steve Porcaro, creo) en la que se basó MJ, por eso creía que os referíais a la otra versión alternate que hay por ahí cantada por MJ.

muchisimas gracias a todos...eso es estar atento...de verdad...gracias.

es bueno contar con gente que realmente sabe de MJ...

me gustaria preguntar si tambien esta la version " demo " de black or white..o se me hizo tenerla a mi creo...

pero creo no encontrar diferencia ( no recuerdo si era o no)

de ser asi...cual es la diferencia entre la demo y la final ?

existe alguna demo de dirty diana ?

es que me encanta ese tema....y nunca escuche otra version mas que la que tenemos del CD normal...tengo un pedasito de un remix...pero no entero....

si alguien tiene info de esto...se lo agradeceria...

PD : ya que estamos...hay un tema de MJ, you we there creo que es...dedicado a sami davis....se que hay 2 interpretaciones....una con camisa roja...y la otra tambien pero esta con sombrero...alguien tiene el video entero de esa interpretacion ?

existe alguna demo de dirty diana ?

PD : ya que estamos...hay un tema de MJ, you we there creo que es...dedicado a sami davis....se que hay 2 interpretaciones....una con camisa roja...y la otra tambien pero esta con sombrero...alguien tiene el video entero de esa interpretacion ?

NO (a lo de DIRTY DIANA) y NO (esa interpretacion del sombrero es un ensayo de YOU WERE THERE, y solo hay esos segundos disponibles)

Atrás