• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que tengan en su Messenger (Janet Jackson 23)

ESTE ES UN MENSAJE DE PARTE DE JJ23

Bueno,debido a que no puedo escribir en el foro le he pedido de favor a Sergio esto:

*Mucha gente me tiene agregada a su Messenger con el siguiente mail: anamariha@hotmail.com,bueno,si ven que me "conecto" no soy yo ya que por lo visto hay una persona que le encanta tomar cuentas que no son suyas (lo digo porque he sabido de varios casos aquí)

*He tratado de recuperar mi cuenta pero es inútil,de verdad que me da pena ajena que esta persona no tenga NADA que hacer y se dedique a hacer eso,pero en fin,sólo quería avisarles ;)

Un beso muy grande a todos y los quiero mucho :p

Ana Ma. (JJ23)

PD: Gracias de nuevo Sergio ,un beso for u :muac:

No te preocupes JJ23 ya veras como pronto consigues recuperar tu cuenta, ese chico que las roba me lo hizo a mi y me cree otra nueva un poco mas segura y con un password mas dificil, seguramente te la quito con la pregunta secreta, seguro que estaba relacionada con Michael Jackson o algo que el conocía de ti, bueno un besito y te quiero muchooo.

Bueno, aunque yo no la tengo en msm, quiero demostrar mi apoyo desearle a jj23 mucha suerte y que ojala pueda recuperar su cuenta pronto,parece mentira, con lo sencillo que es crearse una nueva cuenta, además , no entiendo que tiene de provechoso el hecho de que se apropien la cuenta de uno, salvo el hecho de "joder" a alguién.
saludos y suerte;)

Es una pena lo que hacen estos ******

Ojala que sea la ultima vez que suceda esto
acaso no se dan cuenta del daño que hacen? no creo que les gustaria que le hiciesen a ellos esto

suerte anita, ojala estes enseguida por aqui :muac:

vaya no se cansan de hacer esto....parece que no tienen vida y necesitan comprar una pero bueno. jj23 no te preocupes, pronto se arreglará ok? mmm dime como me puedo poner en contacto contigo???:confused:

:mueveojos Hay Dios... se que hace casi un mes que no entro a foro, pero ahora si que no entiendo nada...

JJ23 que haces con ese nick??... y por lo de la cuenta de correo, no te preocupes Guapa, que no te admitire, pero eso si, dime tu otra cuenta asi hablamos :)

Un besote preciosa, y quiero que hablemos eh!!

Cuidate y muchos besos!!

Hola a tod@s :)

Primero que nada,quiero agradecerte de nuevo Sergio por tu ayuda :muac: y a los demás que se han preocupado tambien :) .

He recuperado mi cuenta de hotmail ( cuenta que ya no existe mas ;) ) y a la cual esta persona le elimino TODOS mis contactos que tenia ahi :mad: (de cualquier manera los recuperaré poco a poco ;) ) asi que a las personas que me tenían anteriormente con ese e-mail les pediría de favor que ya me eliminen :p .

Afortunadamente la persona que hizo eso y que estoy segura que también hizo lo mismo con algunas personas de este foro ya ha sido baneada :) y si..es una verdadera lástima que haya sido alguien que pertenecia a este foro asi que ya ustedes sacarán sus conclusiones de quien ha sido la persona que ha estado haciendo este tipo de cosas :) .

Y solo les doy un consejo: tengan mucho cuidado cuando agreguen a alguien a su lista de messenger,aunque esta personita puede estar ya entre sus contactos :rolleyes: .

Bueno,creo que es todo,me despido no sin antes mandarles un saludo desde México :muac: .

Atentamente​

janetjackson23 :p

Que pena chiquita :( por tu cuenta, quien habra sido el imbecil o la imbecil :mad: pero bueno, ya lo pasado pasado...:D

P.D: acuérdate de mi cuando habras otra cuenta :chulillo: besos guapa :muac:

Atrás