• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que todo Saben acerca de Michael!!!!

Para los que todo Saben acerca de Michael!!!! DANGEROUS LIVE con rodilleras Blancas??

Alguien me puede decir a que presentacion pertenece esta foto, es obio que esta interpretando la cancion Dangerous pero donde?, alguien sabe o tiene fotos parecidas asi con rodilleras blanca,, porfavor los que todo lo saben respondanme , o los que saben mas que yo

LITO:angel:

danger2.jpg

Última edición:
Jode pues si, pon la foto, aver quien es el mas "enterao" de todos nosotros!:p
A mi eso de la rodilleras blancas...no estaria interpretando el Dangerous en casa de la Lewinsky???:p

Son los ensayos del Dangerous del 1993 en los AMA = American Music Awards... ;)

(Gracias por recordarme el nombre de la Gala, ScreamX!)

MEEEEEEEEEC ERROR, son los AMA pero del 92, no del 93, efectivamente de los ensayos :) Por cierto gracias litop, no tenia esa foto :D

Aqui os dejo la foto original.
Un saludo a to2

Archivos adjuntos

• danger.jpg
    danger.jpg
    85,2 KB · Visitas: 62
la verdad que yo he visto los ensayos en video... y son la leche!!!!!!! :eek:

Gracias por la correción Bizi! ;)

saludos...

pero porq michael esta con rodilleras, en ningun momento se lanzaba al suelo tipo man in the mirror o the way you make me feel ???????????, hey lito a q sacaste la foto de donde te dije, pero como te digo en el mail q estoy por mandarte, me pones la misma direccion q yo te di para q bajes fotos kewl???????, bueno kewl q preguntes al igual q yo y estos maestros jogas jacksonianos nos disuelvan las dudas

Hay un video??? :eek: :eek: :eek:

Por favor queridos amigos...:eek: :eek: me decis donde ,como, cuando,porque... :meparto:

Hay forma de coseguirlo? :confused:

Es que eso del baile me llega mu jondamente...:p :lol:

Muchas gracias! :muac:

Pd. Y la rodillera es por precaucion...el rollo de las muletas no le debe gustar mucho, :) y aunque no haya suelo en una coreografia,te dijo por experiencia :p ,que hay muchas posibilidades de ir al suelo : un giro mal dado, un choque con un compañero en un cambio de posicion etc...y en esta coreografia en especial todos los impros que hay,son y vienen a cuento muy peligrosos! :cool: Hay que vigilar muy bien tu espacio y eso no siempre es facil de controlar con tanto cambio de posiciones...

Vaya rollo que he soltado no? :p ;)

Ah, jolin y yo siempre pensando ke había sido en el 92... en fín, no sé, igual es que lo dijo Julian Ruiz :lol:

Atrás