• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los románticos...

Me gustaría hablaros de un programa de radio que me parece estupendo: cada domingo de 21:00 hasta las 00:00 de la noche, lo que pasa es que creo que la emisora sólo se pilla en Barcelona y Madrid, se llama RADIO CLUB 25 (en Barcelona es el 95.5FM) y el programa "Me gustas tú".

Si os gusta la música romántica :amores: :amores: os aseguro que este programa os va a enganchar (a mi me ha pasado:D ). La gente pide canciones y las ponene al domingo siguiente. De Michael ya han puesto algunas como The Lady In My Life,You Are Not Alone, Butterflies, Break Of Down...

Es una maravilla de programa:D

Gracias Smoozgirl, lo malo es que no encuentro esa cadena en mi dial¡¡¡:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: Si alguno de Madrid la sintoniza, que ponga el numero del dial please;)

Hace medio siglo que no me conecto al foro por falta de tiempo pero al fin, hoy sábado 15 de diciembre, 16:44 pm, blanco (digo eso xq aquí en Barcelona vuelve a caer aguanieve:) como ayer; menuda nevada más jevy cayó!! precioso espectáculo:D :D :D aunke frío del carajo:( :( ) estoy un ratito aquí para actualizarme.

Encontré el dial de la emisora en Madrid, es 90.7 FM. El programa no tiene desperdicio alguno, todos los domingos de 21 a 24h;) .

Un beso a todos:D

Atrás