• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PARA MALAGEÑOS CENA ESPECIAL

HOLA QUETAL BUENO MEGUSTARIA SABER BUESTRA OPINION QUE OS PARECE QUEDAR PARA ACER UNA CENA EN UN RESTAURANTE Y ASI CONOCERNOS BIEN

BUENO ME GUSTARIA VER BUESTRAS OPINIONES Y ECER LA LISTA QUE OS PARECE YO CADA SEMANA PONDRE UNA LISTA DE ALGUNOS RESTAURANTES Y AVER QUE OPINAIS OK ( BUENO SI SE DESEHA )

benga animense que paso........

estan todos de viaje o que benga digan opinen debaten proponer lo que sea y ani maros que en una cena en un restarunte nnadie se perderia

bueno yo llego siempre a mi casa a las 1:20 de la noche llego de trabajar y em gustaria que quedaramsos undia de estos

Hola a tol mundo! Estoy unos días aki con Euphoria de Tenerife, nos estamos moviendo y por eso no estoy apenas conectado en semana santa. Yo no sé si podré, la verdad es que por mí podríamos esperar un tiempo, más ke nada porke si no va a parecer que practicamente cada fin de semana vamos a hacer un "intento de kdd" y al final no vamos a hacer realmente una kdd en condiciones, aparte hay ke pensar en los ke no vivimos en la capital y cada vez ke vamos nos cuesta unas pelas, madrugar, etc... Un saludo a todos.

hola atodos

TIENES RAZON Tabloid Killer ESÉREMOS A QUE PASE LA SEMNA SANTA Y VEREMOS CUNDO QUEDAMOS ADEMAS DE QUE JAY MUCHA GENTE DE VIAJE A MI MENCANTARIA QUE DAR PERO NO ES CUESTION DE DINERO SINO QUE QUEDEN YO VIVO EN FUENGIROLA Y HE IDO UNA VEZ;) ;) ;)

Amin no digo ke no sea cuestion de kedar (porque cada vez ke se hace una kdd en málaga la peña hace de todo menos kedar precisamente) pero SÍ es cuestion de dinero y otras cosas. Yo por ejemplo soy de San Pedro: lo MÍNIMO es de unas 1400 pelas en el viaje, luego ponle de 1000 a 1500 pelas en comer, ke si un refresco, ke si un agua, que si encuentro algo de material... Luego desde fuengirola (ke teneis Renfe) no se, pero los autobuses son tan askerosos ke para estar en malaga a las 12 del mediodía me tengo ke levantar lo menos a las 9 y salir corriendo, cosa ke un sabado o domingo no hace ni pu*etera gracia... Osea ke si cada x tiempo hay una kdd en condiciones voy encantado, pero ir cada dos por tres para ke luego estemos dos o tres mataos dando vueltas aburridos, ke kieres ke te diga pero a mi SÍ me importa (con todo mi cariño a la gente ke sí veo). La verdad es ke despues de 3 o 4 "intentos de kedada" uno ya se cansa de madrugar, autocar y gaitas, ke kieres ke te diga. Del Palo, Fuengirola o donde sea no se, pero desde San Pedro......

Gracias por lo de matao Tabloid :comeojo:

jejejeejejejej :meparto: buen rollito :lengua:

me imagino lo q tiene q ser darse la paliza pa verme la cara otra vez. La gente deberia darse cuenta del esfuerzo q hacen algunos para esto.

Atrás