• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para mexicanos: ¿Crees que Vicente Fox hasta la fecha ha sido un buen Presidente?

Vicente Fox Ha Sido Buen Presidente De Mexico Hasta La Fecha?

• Si!

Votos: 1 14,3%
  • Mas O Menos

• No!

• El Peor!!, prefiero a Salinas de presidente!!

Votos: 4 57,1%

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Les pregunto esto porque veo mucha gente que esta su lado y mucha gente que esta decepcionada y quisiera saber su opinion. Porque ya ven que Fox nos prometio un cambio y creo que si lo ha hecho. Pero no se ustedes, OPINEN!.

MJJMexico en serio prefieres a Salinas que a Fox!!! DIOS MIO!!!, Fox es mas honrado que Salinas!, porque prefieres a SAlinas??

es que slod so son uan rpoqeu nia a cual irle., salians al emsno hzio u1 cosa beuane ns u vida,d ar dienro apra al c0mrpa de mic una, en uan c operacha, epro el muy imbecil ,s e em tio con mia dmrte y lo odio, ay fox tb lo odio., yo no vote proe el, a diso grcias,

Dijo aun boald e epdnejadas que noa c umpdlio, al egnte cada dica sufre ma,s todo sloc que rpoemtio no a cumepldio, beunao alsoemxicanso, rpqoeua slo fgringso els estaentreagndo ela psi, ya apr3ecmeos une scalvo de lqoe u usa amnda.

Bueno, según yo, la gente que lo apoya es por fanatismo, no creo que solamente sea según yo, la verdad no he visto que haya hecho nada bueno o importante para el país, solo he visto que se haya portado muy grosero con un Señor Dictador, por que así digan que es malo Fidel es un Sabio respetable; y tambien lo he visto felicitar deportistas, opino que llegó a la presidencia por algo llamado publicidad, lo mismo que está haciendo que gente ciega lo siga apoyando. Por favor fíjense de los comerciales, eso no es nada comparado con lo que hicieron en un año cualquiera de nuestros anteriores presidentes.
Ahora, hablemos de Carlos Salinas, en mi opinión, ha sido si no el mejor, uno de los mejores presidentes que ha tenido México durante su período presidencial. NOTA: ANTES DEL DÍA DE IRSE DE LA PRESIDENCIA, ese fue el momento en el que nos dejó pobres. Gracias.

de slo dos nsoe ahce medio rpor eso el rpesidenet d emexico apra mie s frnsico alabstida, el rpopnai rgndes cosas, desgrciadamenet esrta n una rptidoq eu ay nso tien ahsta lsos cojoens a laos emxicanso, si francisco alabstdia ffudnara su rpopio aprtido , otro gallao el pintaria.(proremtos sis ucede ,a filairme d einemdiato)

laabstdiosta de corazona mcuah hornra

El no ha hecho nada por la misma sociedad que se escandaliza cuando escucha la propuesta que propone subir los impuestos, o cuando se escucha de inversión privada...
ha hecho muy poco, sus mayores losgros estan en el narcotrafico, pero el resto es por culpa de laa marionetas que ni saben lo que dicen, pero confio que con el tiempo cambie...

Pues veo que a nadie de aqui le cae bien! jeje yo creia que la mayoria de los mexicanos estaban contentos con su forma de gobernar el pais. pero ahora veo que NO.

Escrito originalmente por Jacksonet65
Pues veo que a nadie de aqui le cae bien! jeje yo creia que la mayoria de los mexicanos estaban contentos con su forma de gobernar el pais. pero ahora veo que NO.

De caerme bien, me cae muy bien...
Una de los cosas que no se veia en méxico desde hace siglos era a un presidente bien intencionado...

Y si en algun momento ha fallado ha sido por que sus iniciativas quedan bloqueadas, la sociedad tiene miedo a cambios bruscos, apenas escuchan "privatizar" se escandalizan sin razón, es parte del cambio...

Atrás