• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

para michael

michael,tu eres irrompible como la vida,eres un rompecorazones que amas a los demas,eres invenciblecomo la muerte.....pero siempre estaras en nuestro corazon....hasta el amanecer deun nuevo dia en el que te vayas inevitablemente....pero el cielo puede esperar.llegaste,y revolucionaste mi mundo ,senti mariposa dentro de mi cabeza al escucharte y,me quede sin habla al verte bailar.....mas de 2000 watios recoren mi cuerpo con tu musica.tu eres mi vida........y en mi intimidad rezo por que no te vayas nunca,no me hagas llorar ,no nos dejes como a niños perdidos sin rumbo.....pase lño que pase no nos dejes nunca solos.queremos seguir gritando con tu musica por las injusticias del mundo,no nos dejes nunca y sobre todo no dejes de nunca de amenazar con tu arte a todos los que te intentaron derribarte.......no nos dejes nunca porque juntos seremos invencibles:cool:

:eek: PLAS PLAS PLAS PLAS;)
:borrachínPRECIOSO 2002WATTS!:enamorado :enamorado

MIKE WE LOVE YOU:enamorado

Bezitos:muac: :muac:

"together we will heal the world..."

muy lindo 2002 watts.......ojala que nunca nadie lo olvide......

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Muy bonito pero de donde lo has sacao???

Di la fuenteeeeeeeeeeeeeeeee:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Joder peligroso!!! Ya me has quitado la gracia!!!!!!!!:meparto: :meparto:
O como diria Rbfunk, DI LA PUTA FUENTE!!! .

:meparto: :meparto: :meparto:;)

sin fuentes yo no me lo creo... esperaré a ver si lo hacen oficial...

;)

muy bueno 2002watts ;) :cumple:

MUY BONITO:) siempre emociona leer ocasa asi:lloratris :lloratris :lloratris
Sergio una vez escrbio algo asi y me einspiro a mi tambien a escribir algo similar...:) :)

2002watts es precioso lo q has escrito!!!!! y q foto mas espectacular!!!!!:amores: :amores: :amores:

es muy bonito ver q otras personas sienten como yo con MJ....

I LOVE YOU MICHAEL ALL THE TIME!!!!!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Atrás