• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para mis estimadas chicas WPC

Hola.

Este Post esta creado para ellas,ellas que estan tan "lokas" por Michael y que harian cualquier cosa por tocarle ese..Paquete :D

Aqui pongo unas fotos,dedicadas a:

SITD - Chika_WPC - miss_WPC - mjj7 - kary - janetjackson23 - kishaya - diana - aeris7 - [maya] - ENOLA84 Ale Jackson y a alguna más (que creo que me e olvidado :eek: )

Última edición:
Oye dejate de tonterias y dilo claro: Tu lo que quieres es ligar!!!!!! :lol:

Gracias por las fotos de todas formas :D ;) Me encanta el de la terrazita, ahi con su "goagola" tomando el solano! :lol:

OLEEEEE!!
MUCHAS GRACIAS CRY;)!!!

Bezitos:muac: :muac: :muac:

MIKEEEEEEEEEEEE, I LOVE YOUUUUUU!!:enamorado :amores: :enamorado :amores:

Ole las fotitossssssssssssss ueeeeeeeeeeeeee bueno puedes poner mas cuando quieras, jejeje:meparto: :meparto: :meparto:

GRACIAS POR LA DEDICATORIA!!!!

MUCHAS GRACIAS MJGHOST POR ESAS FOTOS ,ESTAN MUY LINDAS Y EN LO PERSONAL ME QUEDO CON LA DE YANA :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

AUNQUE MICHAEL SE VE INCREIBLE:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

ESTRAÑO EL FORO :buaaah: :buaaah: MI CPU SE DESCOMPUSO Y SOLO ENTRO EN EL TRABAJO :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: ,ESPERO ARREGLAR PRONTO MI COMPU PARA ESTAR CON UTEDES :D :D :D :D :D :D :D :D :D

BESITOS A LAS WPC :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Y A TI MICHAEL TE DOY TODO MI AMOR :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

SALUDOS GRANDES A MJGHOST :D

y yo?!

Muy chulas las fotos MJGhost! Sobre todo la de YANA (quien fuera la toallita...) pero se te olvido incluirme entre las WPC :p te perdono nomas por las fotos :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

CRY/MJGHOST,TU SI QUE SABES!!!!

muchisimas gracias x la dedicatoria a todas las wpc!!!! (perdonadle si se olvido de algunas,sq ya somos muchas las wpc!!!! oee oee oee!!!!)
gracias x tan increibles fotos,algunas no las habia visto en mi vida,que guuuuaaapooooooo!!!!!!!!:amores: :amores: :amores: :amores:

la de la amaquita piscinera,con bañador dejando ver todo su cuerpecito,con el refresco tropical al lao.....esa no tiene desperdicio...!!!!!:guau!!: :guau!!: :guau!!: :lol: :lol:

gracias tb a mjpop y a todos los chicos que se portan tan bien con las wpc!!!!!:muac: :muac: :muac:

y bechotes a mis compis wpc!!!!!os quiero niñas!!!!!!:muac: :muac: :muac:

Última edición:
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me da algoooooooooooooooo!!!!!!!! que fotazos jeje con esas pedazo de fotos te perdono que te olvidaras de ponerme en la lista de chicas WPC :meparto: :meparto: :meparto: oooooooooooooyyyy que MJ esta de muerteeeeeee!!!! me encanta la de YANA!!! que lindoooo :amores: :amores: :amores: :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

EY! Yo también ando entre las WPC!!!!! :mueveojos Por esas cacho fotos q sino....:p
Gracias MjGhost !!!!! ;)
:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
Y una capturilla de regalo...

Lo siento

Sabia que me olvidaria a WPC`s,lo siento chicas,es que sois tantas las WPC que no me acuerdo de poner tod@s,de verdad perdonadme :D

PD:Os quiero a todas,seguir así ;)

Atrás