• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para Octubre ?

jpp

0
En una FNAC (tiendas especializadas en vender discos, libros, juegos video...) de Paris se puede leer en un tablon reservado a la actualidad discografico de los cantantes lo siguiente:

MICHAEL JACKSON = OCTUBRE 2003

- Los vendedores no tienen mas informaciones disponibles!!!

- No puede ser una equivocacion con Janet porque officialmente su productor dijo en MTV el 27-05-03 que su proximo disco no saldria antes del 2004....

en pocas palabras

NI DE COÑA

ese iba fumado x francia fijo

si yo te digo los sabados veo a elvis presley unas 3 veces por ahi...........

:eek: :eek: :eek: Hombre, no quiero creerme cosas antes de tiempo, pero si está puesto en un cartel publicamente... algo hay, no creo yo que si llega octubre, y va la gente a comprarlo, les vayan a decir: No, no sabemos nada de un disco de Michael, cuando ya estaba puesto ahi :confused:

WOWOWOOWOWOWOWOWOWOWOWOWOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI esta informacion es verdadera y en francia ya estan exponiendo promocion de MJ en las tiendas de discos..............................NO PUEDE SER MAS OFICIAL!!!!!!!!!!..............la verdad esque no me lo q uiero creer por que no me quiero emocionar pero............

si es cierto............................THE KING HA REGRESADO!!!

:rollin: :lol: :cool: :eek: :D ;) :mosca:

Habra sido un soplo?? Quien sabe...

Esta claro q el disco esta cerca y cuando acaben estos malditos juicios saldrá pq seguro q esta acabado y tan solo le kedan unos retoques. Yo le hecho entre Septiembre 2003/Febrero 2004, el periodo en el q saldra el nuevo disco.

jam

Señores, de Michael podemos esperarnos cualquier sorpresa, asi que no nos agamos ilusiones pero no perdamos la esperanza. Yo ya me estoy poniendo Nervozio (nervioso)

no se que pensar:ein: :ein:, siempre pasa lo mismo aunque aparesca en los periodicos despues igual se corren fechas o simplemente no lanzan nada :ein: :ein: :ein: :ein:

........ES SOLO UNA INFORMACION....

La verdad es que yo tampoco tengo ilusiones...porque a lo mejor se espera una recopilacion de estilo Motown !!!!!! o es un truco por parte de la discografica para que Michael se quede en la actualidad musical...porque ese tablon lo mira toda la gente.

Ademas, os puedo decir que desde Thriller, cuantas fechas de lanzamiento he podido leer en cada tablon de todas las fnacs parisinas !!!!!!! antes de un lanzamiento de un nuevo disco de Michael Jackson...

OS confirmo el hecho de que muchas veces los vendedores SOLO tengan una informacion parcial. Por prueba lo que me paso al final de la promocion del disco HIStory: pregunto a los vendedores de la Fnac cuando saldria "Smile". Nadie me podia facilitar una fecha. Dos dias despues lo ponian a la venta por la manana y desaparecia de las estanterias cuatro horas despues...

Motivo: promocion anulada y equivocacion de la distribuidora holandesa !!!!

A lo mejor quiere decir que en octubre del 2003 tampoco hay nada...8Ð , y que no hace falta que en ese mes coloquen discos de Michael en las estanterias.8Ð

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
A lo mejor quiere decir que en octubre del 2003 tampoco hay nada...8Ð , y que no hace falta que en ese mes coloquen discos de Michael en las estanterias.8Ð

Y si es cierto Angel vamos a quedar mu mal :D

Bsos wapo :muac:

Atrás