• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para pasar de cd a mp3?

Tiene alguien algun programa para pasar las kanciones de un cd a el ordenador en formato mp3?

Me va a ser de mucha utilidad dicho programa ya ke a vecer kiero subrir alguna kancion de Michael y komo la tengo en cd no la puedo subir ya ke no tengo ese programa...gracias!!!!

iTunes: Descarga gratuita desde la web de Apple (hay versión PC). Además de comprimir cancións en diferentes formatos tendrás un genial reproductor de música. En castellano.

En el PC utilizaba el programa CDex, gratuito y muy sencillo de utilizar, tambien en castellano. Ahora veo en su web que están teniendo problemas con el proyecto, y no está disponible la posibilidad de descargarlo via web. De todos modos, lo puedes encontrar en eMule.

yo te recomiendo el :

Easy Cd-Da extractor!

es genial! aparte puedes `pasar muchisimos mas formatos a mp3, lee el disco desde la red, y se te renombran solo las canciones, no tienes tu que ir poniendole los nombres... esta genial.

Y creo que es gratuito, por lo menos yo lo pille por la red

bizilagun dijo:
Con el Windows Media Player de toa la vida :)
Bizi, este lo usaba antes, pero te las copia con menor calidad de audio. Es mejor el CD-Ex, en mi humilde opinion. Te da una copia mas fiel de la música que copias.:)

Bah, pero es un momento y ya luego no te tienes que preocupar. Y la calidad... bueno, creo que lo hace a 192 kbps, que a mí particularmente ya me vale. A partir de 192 kbps el oido apenas lo nota. Y además así me caben más cosas en el iPod!!! :p

Atrás