• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para pasar de VHS a DVD...

DangerouZ

Dangerously free
Pues resulta que quiero pasar mis cintas de MJ a DVD, por que con el clima local se me echan a perder las cintas, he estado investigando y los lugares donde ofrecen servicios de este tipo cobran cantidades estratosféricas (350 pesos por 2 horas de video) y pues nada mas no le llego para pasar mis cintitas a un disco.

He estdo pensando muy seriamente en adquirir un quemador de DVD, pero veo que no hay aparatos que quemen directamente del analogo al disco, sin pasar por un PC. Todos son quemados por una PC y requieren codecs y demás.

Quisiera saber si alguien conoce un quemador que pase directamente de la cinta VHS al DVD en tiempo real, y sin pasar por un PC, aunque esto le determine calidad igual al VHS. Yo solo he podido encontrar uno, el Panasonic DMR-e30K, pero no tengo la certeza de que funcione asi. ¿alguien sabe mas de esto?

La razon por la que no me animo a adquirir uno para la PC es que de por si mi maquina es lenta, como para forzarla codificando megacantidades de informacion. Ademas de no contar con la tarjeta de video apropiada, etc, etc.

Pues yo lo que quiero es un quemador de DVD :lol:
Incluso ya tengo archivos de DVD de cosas que he grabado de Mj pero no tengo manera de quemarlas, pues si quieres hacer eso si necesitas un pc rapida, con algo viejito tardaras, mucho i quiza no lo logres, tambien necesitas una tarjeta capturadora :D
para pasar el VHS a la PC :D

Ese es el problema, para pasar mis cintas por medio de la pc, tendría primero que cambiar de pc... :babilla:

POr eso busco un quemador directo, aunque la pelicula quede con la misma calidad del VHS, lo importante es no perderlas, por que tarde o temprano, las cintas van a dar de sí, y yo me voy a dar de topes...8Ð

Ok ya lo que buscas es el aparato claro que hay funcionan igual que las vhs, grabas de la misma manera :D

p_DVDR985.jpg

Grabador y Reproductor de DVD Philips DVDR985
Precio Mercado: $ 11,871.00 MN
Precio Decompras: $ 10,599.00 MN
(Incluye Impuestos)
ó 12 pagos de: $1,006.91 MN
Usted ahorra: $ 1,272.00 MN ( 11 %)
Calificacion: Para calificar este producto por primera vez haz click aqui

Especificaciones:

Marca y Modelo: PHILIPS DVDR985
Características:
Aunque parezca increíble, ahora con el DVDR de Philips, podrás grabar DVD´s! Graba desde la TV, una VHS o tu cámara de video
Selección de escenas favoritas
Indice en pantalla
Compatible PC
Doble compatibilidad
Conexión i-link
Recording time (4 hours)
Calidad de imagen digital
Cinemalink
Calidad de sonido digital
Digital Natural Motion con Progressive Scan
Medidas en cm. ND
Peso aprox. en Kg.: 8

Yo no me lo compraria por que tengo la opcion mas economica del quemador de DVD en pc que cuesta como 3 mil a 5 mil pesos.

Pero tu decides ;)

la evtnaja de se aparto que dice arturo, es pro qejemplo que dpeus grbar directvament rpogrmas de al tele en dvd, sine rpder claida, ets avcar epor ebeinlov ale

prcierto yolqoeutengo, a dispsosionde quein queira e sloc cotnrario, un aparto que apsa de dvdo vcd a vhs en cocnersiond riecta ese si que lo tengo

Pues la desventaja es el precio. Otros aparatos comoel Panasonic DMR-e30k, tienen un costo desde 369 dolares, o sea unos 4000 pesos (bastante mas economico). Lo malo es que no los he encontrado por aca, ni en internet, y el precio del aparato que comentas, Arturo, es en realidad bien elevado. (Que me dio taquicardia cuando vi tu respuesta, pero casi me infarto cuando lei el costo).

Tendria que ahorrar mucho, mucho...

Pues puedes comprarlo en EUA, no se solo necesitarias revisar, cosas como la compaivilidad de regiones o cosas por el estilo :D
Pero imaginate si pasan un programa de Mj por la TV y tienes Directv o Sky :eek:

Si yo hubiera tenido ese aparato cuando pasaban el History Tour en Directv seria genial, o cuando estrenaron ghosts tambien en directv :eek:

Atrás