• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para pensar...

Bueno ultimamente son epocas de graduaciones y todo eso...y me puse a pensar en mike y me pregunte ¿El habra estudiado en la universidad?
Asi que me puse a investigar pero no encontre ninguna referencia, solo algunas cosas que decian que el tomaba clases privadas con un maestro cuando era niño pero no estoy segura sobre que tan fiable sea la informacion:7:

alguien de aqui tiene alguna idea??

No estoy sugura pero creo que si es verdad que tenia clases privadas con un maestro cuando era niño, y no me suena aver leido sobre que haya ido a la universidad...

Michael fue al colegio y cuando se hizo famoso, al igual que sus hermanos, tuvo una tutora hasta acabar lo que sería la secundaria. Hasta donde yo sé no siguió con sus estudios debido a que como todos sabemos, estaba pendiente de su carrera artística.

Aún así, a él le encantaba la lectura y estudiaba e investigaba por su cuenta.

Pero no, a la universidad no creo que fuera XD

Tambien creo que durante un tiempo MJ asistio a un colegio de enseñanza secundaria en LA, de hecho salieron datos del anuario, no se si del 75 o 76

pues aunque haya llegado a la secundaria ese hombre era muy culto he leido muchas entrevistas de el y me sorprende que supiera tanto de todo!! de arte cultura, geografia....etc. y eso que yo ya soy universitaria y he aprendido mucho con el.... tiene una mente profunda igual que la mia

Atrás