• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para que conoscan Cancun.. Qroo. Mexico!!!

Como sabran Mexico tiene muchas riquezas culturales asi que los que tengan oportunidad como MOON de ir. pues ni lo piensen en venir y no podria faltar cancun donde vivo actualmente hay muchos paisajes y playas para disfrutar y como estudio turismo pues me dedico a este campo a darle promocion como ven jejejej.. si quieren pueden checar mi Page de cancun y dense una idea con las fotos....
www.galeon.com/manuelos

y tambien esta Xcaret, Tulum, Hel-ha, hul-ha, Chichen Itza donde hay varias piramides y varias estructuras hechas por los mayas.

Chequen estas y veran
www.galeon.com/manuelos/Chichen1.jpg
www.galeon.com/manuelos/Chichen2.jpg
www.galeon.com/manuelos/ElCastllo1.jpg

disfrutenlo
y si ya lo lo conocen den sus puntos de vista ok.. de como les parecio ok.. a hablar.....

:D La verdad un lugar precioso, mi mamá tuvo la oportunidad de ir hace algun tiempo, por desgracia yo estaba en clases :buaaah: pero me trajo muchos recuerdos jeje 8Ð

es realmente hermoso, mi mama tambien fue y trajo muchisimas fotos y recuerdos....lastima que no me llevaron :(

en fin, espero tener la oportunidad de conocer mexico, es uno de mis sueños :)

Escrito originalmente por Pilot0MJ
y no podria faltar cancun donde vivo actualmente hay

:eek: :eek: Yo no sabía que eras de alla!! si no te hubiera visitado ya muchas veces!!!!:cool:

A mí me encanta... no por nada la verda tenemos las mejores playas del mundo junto con las del Caribe.

Es excelente tanto como para el descanzo como para el relajo!! que por lo regular es por esta última razón que lo visto!!

A ver si a Pilot0MJ se le ocurre poner unas fotillas de los Spring y Summer Breaks que se ponen POK MADRE!! :borrachín :borrachín :amores: :amores: :enamorado :meparto: :cool: :saltarine

Visiten Cancùn por que en verdad es la NETA DEL PLANETA!!

Y Pilot0MJ que suerte te la has de pasar ligando gringitas y europeas de los Breaks y de los cruceros verdad? ;) :rolleyes:

Lestat.

Yo soy de Puebla, y ya he visitado Xcaret, Xel-ha y Tulum, y la verdad es q nuestro país es muy rco en biodiversidad, tiene paisajes únicos, lo único q le falta para ser perfecto, es q Michael Jackson viviera aquí:p

Pues la verdad si tienes mucha razon Lestat ,, y si soy de cancun jejeje y la verdad si se ponen muy bien los Spring pero puedo poner fotos aqui pero sera que me den chance jjeje bueno ahorita los subo

Atrás