• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para que los que tengan el Visionary

Hola! Pues nada acabo de comprarme parte del Visionary y quería saber que hicisteis vosotros con la pegatina que venía en una de las caras. La quitasteis? Si es así, que hicisteis con ella? Se quitaba bien o dejaba marca?

CIMG2903.jpg

Y ya de paso, si queréis dejar vuestra opinión sobre el producto en si, no estaría mal.

Saludos!!

Yo consevo el plástico precinto original, solo lo corté con un bisturi-cutter por el borde para poder abrir la tapa, ya que me lo fuí haciendo poco a poco a medida que salian los dual-disc, la pegatina ni la he tocado..
Por cierto, me encantó ir haciendome la cajita poco a poco a modo de colección...

yo conservo la pegatina en mi dvd de dangerous de hecho aqui en mexico salio a la venta por una semana y lo compre con todos los discos ya incluidos yo tuve que vender mi celular para comprarlo haci venia la pegatina:

365646b.jpg

¿Para qué quieres quitarle la pegatina? Yo personalmente prefiero dejarlo como está, le aporta más valor, quitársela es como profanarlo de alguna manera. Es más, todos los CD,s, DVD´s si llevan pegatina, aún me gustan más y ésta en concreto tiene mucha información.

Para gustos los colores, yo la dejaría tal cual.

¿Para qué quieres quitarle la pegatina? Yo personalmente prefiero dejarlo como está, le aporta más valor, quitársela es como profanarlo de alguna manera. Es más, todos los CD,s, DVD´s si llevan pegatina, aún me gustan más y ésta en concreto tiene mucha información.

Para gustos los colores, yo la dejaría tal cual.

La quiero quitar ya que tapa la cara entera de Michael. Es más bonito, en mi opinión, que se puedan ver las dos caras. Las pegatinas que llevan los DVD's están en una esquina y no tapan nada ni hacen feo, esas porsupuesto que no las quito. Pero la otra, ¿qué mas da tenerla por ejemplo como ha dicho dentarcos dentro de la tapa? Así el exterior de la caja queda más bonito.

Pero bueno, como tú has dicho, para gustos los colores.

¡¡¡Totalmente deacuerdo con Kordon!!!! Quitar esa pègatina es todo un sacrilegio!!!! :mad:

Jústamente esa pegatina es lo que le da un valor añadido a la cajita. Por citarte un ejemplo, de hecho muchos de nosotros tenemos varios CDs de HIStory ó varios LP de BAD, precisamente por las pegatinitas diferentes!!!! (Si, si, sé que es una gilipollez pero es inevitable verlo y no comprarlo.....:p)

Mi consejo: No la quites...Te arrepentirás! Eso si, de hacerlo, haz tal y como dice Dentarcos, pégala dentro de la cajita, pues así siempre la tndrás a mano (Otra hazaña típca que hacemos mucho de por aqui, con las típicas pegatinituas que vienen adheridas al plastiquillo exterior , verdadddddddddd???? ajajaj:jajaja: Si en el fondo, todos los frickifans somos iguales....;))

Atrás