• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PARA QUE SE QUITE EL "MONO" DE UN POSIBLE INVINCIBLE TOUR

Bueno es una gilipollez......:eek: , pero alguna que otra vez hemos hecho la gracia de poner imagines del History Tour, del Scream..pero con la música de Unbreakable.
Hay que coordinar bien justo cuando empieza la música del Scream del concierto, quitarle el sonido, y darle al Play de la cadena o casette con el Unbreakable a toda ostia!!
Los movimientos de Michael son como si estuviera bailando el Unbreakable, en serio, muchos movimientos coinciden y se acoplan perfectamente. Cuando se nos ocurrió por primera vez al Sergi y amí nos despollamos de la risa. Ya sabeis, si os aburris mucho, probarlo, seguro que os reís un rato.;)

Vale, pero prefiero que sea veraddero y no un truco de edicion:D :D :D :D
Esperemos se nos de:D :D :D
Por cierto, recibiste mi felicitacion por tus mil????!!!

SINO, FELICIDADES UNA VEZ MAS DULCE!!!!!!!!;) ;) ;)

Si la recibi......:eek: :D
Yo tambien lo prefiero de verdad...pero esto es lo más parecido que he encontrado......:( :D .
:muac: :muac:

La verdad es que mola mazo. Realmente parece que Michael esta cantando UNBREAKABLE!!!:lol: Se lo pusimos a Aaron, un colega nuestro del que ya hemos hablado alguna vez, y se quedo:eek: . Nos reimos mazo porque realmente Michael estaba haciendo Unbreakable(eso parecia) :D :cool: ;)

Pues eso, si teneis algun Scream..hacerlo. Ya vereis como os gusta!!;)

LO PROBARÉ. YO HACE UNOS DIAS ESTUVE PROBANDO 'THREATENED' CON EL "2 BAD" DE LA PELI GHOSTS Y QUEDA MUY BIEN TENEIS QUE PROBARLO ;)

Atrás