Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola! pues tenía esta duda, pues he leído que usar el desfragmentador augmenta la velocidad de carga de los programas, pero no se si es bueno usarlo...
Yo no tengo mucha idea pero usar el defrag es bueno porque ordena todos los programas y al aprovechar mejor el espacio aumenta la velocidad del PC......igualmente no me hagas mucho caso.....:mueveojos :meparto: :meparto:
Es muy sencillo. Según vas escribiendo y borrando cosas en el disco duro (aunque tu no lo hagas el Windows lo está haciendo constantemente), el disco duro se va "desordenando". Ficheros de un mismo programa acaban unos al principio del disco duro y otros al final, está todo desorganizado. Por eso, cuando el disco duro tiene que buscar los ficheros tarda más en encontrarlos, su cabezal se tiene que desplazar de un lado a otro continuamente, con la pequeña pérdida de tiempo que eso supone.
El desfragmentador, lo que hace, es volver a ordenar el disco duro, para que todos los ficheros estén más cercanos unos de otros.
Es una explicación un poco rácana, pero así creo que se entiende.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.