• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para Que Tienes Iman?

Pues yo tengo un iman de de 20 toneladas para:

- las pelotas (vaya que no puedo pasar en paz por una cancha de futbol! xD)

- los acongojados (siempre buscan consuelo en mi :dime: )

- los amores ingratos :novale:

- los que se les daño la compu (me persiguen :D)

- y por ultimo los que limpian la ventanilla del carro en los semaforos! :p

and you? :dime:

- a los pasteles (pastel =disece del hombre que hace puras tonteras), pero creo que por fin estoy rompiendo ese formato...un bechotote bebe mio:*) :eek: .

-para las mascotas :)

-para los chorripost:jajaja: .
saludos Blu:p

Para que me aborden frikis por la calle.

No llego a entenderlo, sobre todo porque a veces voy con cara de ensimismamiento (imagino :p )escuchando musiquilla, pero ¡no importa! Sobre todo yendo por el centro con toda seguridad me parará algún guiri (o no) para preguntarme dónde está tal calle -ignorando que soy lo peor para ofrecer ese tipo de ayuda- ;cualquier voluntario de Cruz Roja, Intermon Oxfam o-lo-que-sea; Hare Krisnas tratando de endosarme libros sobre la reencarnación, el vegetarianismo y vete a saber qué (y lo consiguen :p ); chicos convenciéndome para que les compre su diario quincenal de ideología comunista (y se lo compro :lol: ); encuestadores (uno consiguió captar especialmente mi atención cuando me dijo que si le acompañaba a una especie de gabinete en ese mismo edificio, me daría 5€ por colaborar en ese estudio de mercado... algo es algo, oye :dime: ); gente diversa con algún argumento peregrino (como el chico que en pleno centro me dijo que si me podía hacer pasar por su novia para no sé qué de recoger unas entradas para el preestreno de 8 Millas, o un tío hace años que dijo que veía poderes extrasensoriales en mí y me regaló un paquete de incienso :lol: ); incluso alguna vez me han parado de la tele (una vez pretendieron que cantara "Dime" de Beth en plan espontánea para una cadena de la tv, cuando yo ni siquiera conocía la canción :cuñao , me escaqueé, claro) ;en fin... :confused:

Os aseguro que no me he inventado nada. Es más, a veces estas cosas me pasan en compañía de alguien y acaban diciendo "Siempre que voy contigo pasa algo raro :D" ¬.¬)

para...

- lo de los balones (osease que como ya dijo ella no puedo pasar por una cancha sin llevarme 1 castañetazo)

- para que me porfien las cosas...

- para que me pasen cosas michaelianas...

y ya está... ahora que pienso no se me ocurre nada más...

saludos ;)!!

Para la lluvia!!!

Típico día que estas en tu casa preguntándote si salir o no porque está nublao y temes ke llueva. Salgo? No salgo? Salgo? No salgo?................... y al final "bah, salgo!!!"...y se pone a llover ¬¬

Vuelvo en 10 minutos, y en el tiempo ke tardo en subir en el ascensor y asomarme al balcón... ya no llueve!!! :mad:

Eso me pasa mucho :meparto:

Y para ayudar a la gente. Estoy como un 370% del tiempo con ventanitas que se abren en el Messenger: "biziiii..... estas?......... jooooooo ayudaaaaaa, snif" y ya puedo estar to lo ocupado ke esté, siempre me pongo a ayudar, buscando cosas por google o lo ke sea :p No sé decir ke no :dime:

bizilagun dijo:
Para la lluvia!!!

Típico día que estas en tu casa preguntándote si salir o no porque está nublao y temes ke llueva. Salgo? No salgo? Salgo? No salgo?................... y al final "bah, salgo!!!"...y se pone a llover ¬¬

Vuelvo en 10 minutos, y en el tiempo ke tardo en subir en el ascensor y asomarme al balcón... ya no llueve!!! :mad:

Eso me pasa mucho :meparto:

Y para ayudar a la gente. Estoy como un 370% del tiempo con ventanitas que se abren en el Messenger: "biziiii..... estas?......... jooooooo ayudaaaaaa, snif" y ya puedo estar to lo ocupado ke esté, siempre me pongo a ayudar, buscando cosas por google o lo ke sea :p No sé decir ke no :dime:
lo último es cierto ¿a que siiiiiiiiii ??? jajaja

saludos ;)!

Joer a mi me pasa lo mismo justo cuando me aliso el pelo.... Toda la semana sol y llega el dia que me plancho el pelo y.... Llueve!!! con lo ke akabo con los pelos a lo afro :(

yo a los balones.... me vienen a mi.. jaja

y bueno a las paranoias... siempre me vienen paranoias.. infundadas.. jeje

Invincible Ram dijo:
(osease que como ya dijo ella no puedo pasar por una cancha sin llevarme 1 castañetazo)
Bluelite no es ELLA.... es EL :p

Yo tengo imán para:

- Las enfermedades :(
- Los animales callejeros :eek:
- El cansansio :p
- Las compras compulsivas :D
- Fijarme en la gente equivocada.... :llorando:
- Gente que pide ayuda económica en la calle.. :D

Yo tengo un iman pa la nevera.

09.jpg

eso cuenta? :p

Para los esguinces soy el mejor, tb para que me pillen cuando inconscientemente hago alguna cosilla mal y sobretodo tengo imán pará no quedar nunca delante de las puertas del metro cuando se abren:D

Pues yo tengo imán para los resfriados, pero ya me han dicho porqué, se supone que es culpa de una inmunodepresión que me acompaña desde hace tiempo.

Imán para los casos difíciles.
Para los colgaos de la vida(aunque aquí me voy a meter yo también).
Y una cosa que me mola es que tengo imán para los niños, entro en una habitación y se me pegan todos, aunque no les haga ni caso y acabo siempre tirada por los suelos con ellos.

Y por supuesto siempre me han dicho que tengo Imán, que se me nota a tres leguas.

Imán para los bombones :7: Aunque también de los cabrones :sad:

Imán pa las enfermedades :(

Imán para los niños como a Maca :*)

Imán para la gente, que siempre me pide que les escuche y consuele. :eek:

Imán para la gente que me viene: falsa, falsa, falsa .... :no:

Imán pa los perros. Todos me vienen cuando están en celo, se me engachan a la pierna y dale que te pego, nada más entrar al campo, o parada en la calle :eek: :jajaja: ................ :p

:) Angie, aunque se que lo que has dicho es cierto... reconoce que esos frikis se te acercan por la calle porque notan tu "Aura Friki" a Kilometros a la redonda, de modo inconsciente buscan a alguien que viva en su mismo planeta jejejeje:p De un friki a otro:muac:

Pues yo tengo un imán impresionante para los chavos gays, y yo no tengo nada en contra de ellos, de hecho tengo uno que otro amigo gay, pero... A MÍ ME GUSTAN LAS CHICAS!!!! XD
También para los amigos frikis... Dicen quienes saben, que soy la persona con los amigos más extraños que han conocido, y es que entre frikis del Manga, locos que se creen Jedis (por aquello de StarWars), imitadores profesionales de Michael y criadores de cucarachas de Madagascar... hay que ver XD Pero por eso son mis amigos... Porque son ÚNICOS!!!

Atrás