• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PARA REIRSE Y DIVERTIRSE

Yo siempre que pongo una foto de MJ pongo una foto HERMOSA y mis amigos fans me dicen que deberia ser su abogada porque siempre lo defiendo antes todo:D :D :D :D :D :D :D Asi que para cambiar el estilo decidi poner una fotos FEITAS de Michael,porque nadie por mas perfecto que sea sale bie en todas las fotos y por mas que el para mi es HERMOSO en estas fotos no sale muy bien que digamos:D :D :D
Que nadie se ofenda, es solo para divertirse y si les molesta desde ya disculpen, pero me parecio algo distinto y divertido de hacer:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Archivos adjuntos

• gritoraro.jpg
    gritoraro.jpg
    72,8 KB · Visitas: 122
Esta la puso alguien del foro... PArece que tuviera 10 kilos de mas:meparto: :meparto:

Archivos adjuntos

• gordo.jpg
    gordo.jpg
    79,8 KB · Visitas: 105
Aqui una se da cuenta de que por feo que salga aun es HERMOSO

Archivos adjuntos

• uri.jpg
    uri.jpg
    14,3 KB · Visitas: 130
que haces con ese dedo???:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Archivos adjuntos

• dedo.jpg
    dedo.jpg
    62,3 KB · Visitas: 117
Kishaya, te felicito, me parece un post realmente original y hasta educativo. Me ha encantado.

Hasta voy a votarle pa 5 estrellas y todo ;)

En esta no es que sale feo, sino que me asusto al ver la compania que tiene al lado:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Archivos adjuntos

• madonna1.jpg
    madonna1.jpg
    19,4 KB · Visitas: 125
Bueno pues a ver que tal es esta, es de cosecha propia, sera este el futuro, ¿quien sabe?, os imaginais a Mj asi en el escenario como por ejemplo lo esta haciendo James Brown ahora.

;)

Archivos adjuntos

• thehat_.jpg
    thehat_.jpg
    23,4 KB · Visitas: 88
POBRE VIEJITO

Maceo, me encanto la foto, aunque creo que MJ antes de apearecer asi en publico se retira al anonimato como lo hizo Greta Garbo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

MJBAD, gracias por la calificación;)

Atrás