• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para Sergio

Sergio, he leido en otro post q no tienes el madison, xq no te lo bajas el q pusieron Aaow AnD wHiTe en el eDonkey? Weno, supòngo q será x tiempo no? o por espacio de disco. Joé tio, puede no ser lo mismo q un DVD x ejm, pero a mí me calmó el "ansia" q tenía de MSG. Y me encanta la verdad. Si no te lo piensas bajar, no sé si te valdrá pero yo te lo paso grabado en en un CD. A mí me hizo mucha ilusión tenerlo, y supongo q a ti =. Si kieres, me contestas y un día de estos se lo paso a Jesús. Con el reproductor de Windows es suficiente, incluso yo lo veo mejor ahí q en el RaelPLayer. Asiq me lo dices si te sirve. ;) ;) ;)

Besos para ti y para Jesús, dáselos de mi parte ok? :muac: :muac: :muac: Y please, dile q no sea tan tímido conmigo al menos!!!:p :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola Khrys!! :)

Pues efectivamente, si no me lo descargué es porque con mi conexión a 56k me podría tirar bajándomelo durante siglos... :p La verdad es que he tenido oportunidad de verlo en bastantes ocasiones, así que no es lo mismo que no haberlo visto jamás, pero no sé qué es peor, porque ahora tengo un monazo que flipas!! :D :D :mueveojos

Te agradezco el ofrecimiento, pero ya me ha dicho más gente que me podría pasar una copia en cd y les he dicho que no, porque yo lo quiero en VHS!! :p Esque soy muy caprichoso!! Porque la verdad es que si cada vez que lo quiera ver tengo que ponerlo en el ordena, estamos apañaos...

En fin, gracias de nuevo, es posible que si de aquí a 2 décadas no encuentro a nadie que me pueda hacer una copia en VHS, termine cambiando de opinión y te pida el cd! :p

Un saludo mío y de parte de Chús!! (dice que no es tímido, que no sabe de qué le estás hablando!! :meparto: :meparto: Habla con él mañana, a ver si es verdad!! :D )

Okis! ;)
La verdad s q sí me extrañaba bastante q no te lo hubieran ofrecido, Angel x ejm, pero weno, x si aca. :eek:

;) ;) ;)

segio

yo lot engo en formato americano, , si et sireve t elo ellvo cuano vaya para aca, auqneu nocreoq eute sirva por als difernecias d eformatos

Gracias por la idea amigos, pero es que tampoco tengo Duvedé!!! :p :p En esto de nuevas tesnologías (dvd, adsl, programas de diseño por ordena...) estoy todavía un pelín arcaico! :p :mueveojos

Un saludo!!

Atrás