• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para subir un MP3

Pues eso estoy registrado en galeon y pongo fotos pero no se poner Mp3 y me gustaria poner algunos muy muy interesantes.

Si alguine me dice como se pone se lo agraceceria gracias

Pos yo ayer puse un fragmento de una cancion en mp3 en mi dominio de galeon y me dejó, igual si me dejó por ser el fragmento de una canción, pero lo hice normal como si fuese a poner una foto. Es un pco extraño tu caso:rolleyes: :ein:

Saludos:ayos:

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Pos yo ayer puse un fragmento de una cancion en mp3 en mi dominio de galeon y me dejó, igual si me dejó por ser el fragmento de una canción, pero lo hice normal como si fuese a poner una foto. Es un pco extraño tu caso:rolleyes: :ein:

Saludos:ayos:
¿Tardó mucho en subirse?

Escrito originalmente por Edu-Mjj
¿Tardó mucho en subirse?
Tardó un poco en subirse el archivo, la barra azul esa, la de carga, se va rellenando lentamente y tengo Adsl, y era un mp3 de 400 kb.
Ahora, al ir a subir una cancion entera de Michael Jackson me e dado cuenta de que no te deja subir archivos de mas de 1MB:( (Mierda) Osea q supongo q no se podra, e intentao probar con una cancion entera haber si colaba pero no me deja, se keda media hora cargando con la barra azul llena.

galeon deja sólo 1MB por archivo y sumado creo que son 15MB en total

Atrás