• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

para tabloid killer¡¡¡...

... o Acabo de ver tu nuevo avatar ... y estoy intrigado, ¿ tiene algun significado en especial? :ein: o es solo algo que as diseñado y ya esta...

YO AKAVO DE VER K ES MUY FEO SU AVATAR , PERO KMO ME TIENE EN SU LISTA DE IGONORAR :lloratris :lloratris NO ME VA A LEER JOJJOOJOJ, ESTABA MAS COOLL EL K TENIA ANTES...

PERO EN FIN SALUDOS 2002 WAT

PD.- YA SIRVE TU RED TABLOID?? :meparto: :meparto: :lengua:

EL AVATAR LO SAKE DE UNA PAGINA DE ANIMACIONES :rollin: :rollin: , AUNKE JACKSONMAN ME LO KERIA URTAR 8Ð 8Ð , PEERO DECIDIO DEJARMELO POR K YO SE LO GANE ;) ;) ....

HAVER SI CONSIGO UNO COOL PARA TI WE!!

DEJA BUSKAR!!

2002Watts, siempre que diseño algo, tiene un significado, o supone una idea, normalmente no me gusta diseñar algo simplemente porque me guste la imagen.

BZLGN es la abreviatura de mi nick, BiZiLaGuN, y arriba y abajo puedes ver reflejado "TK" de Tabloid Killer. El círculo del fondo, los colores blanco y negro opuestos, y la interrogación se basan en la firma que puedes ver aquí abajo: Hay muchas opciones representadas como si fueran estaciones de metro, todas son negativas y la estación del Amor es la única que tiene intercambio para cambiar de ruta, por eso está la frase "Selecciona tu destino". La interrogación del avatar simboliza eso, decidir si en la siguiente estación vas a bajarte, o seguir en ese camino, o bien tomar el tren de la linea del Amor.

Eso es lo que significa. Normalmente hago "a juego" avatar + firma.

Por cierto, BazZ, te tengo en mi lista de ignorar pero eso no significa que no pueda leerte siempre que quiera, o que mis amigos puedan leer lo que digas de mí.

olle tabloid kontestame el privado k te mande haver haver!!

olle arturo k te parece esta animacion!!

estan super original el avatar y la firma Halcón,como los mios q son muy bonitos tb a qu si???:D claro me los hizo Halcón (tabloid killer):D :D

Es con diferencia el avatar que más me gusta de todos los que he visto.
Mi genial firma también me la ha diseñado Tabloid Killer.

:meparto: hayyyyyyyyyyyyyyy BazZ que animacion mas ingeniosa, cualquiera diria que estan haciendo algo malo :meparto:

Tabloid Killer, Bizilagun, Halcon Blanco o como te llames... alguna vez has dicho que trabajas desde casa... es ese tu trabajo? el hacer "dibujitos de estos" o tiene alguna relacion?

Atrás