• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para throber y Dancing: ¿Cómo hacer un huevo frito?

:lol: :lol: como bien decia Throber, os voy a enseñar a desenvolveros por la cocina... :p

Primero de todo tiene que estar el aceite bien caliente... Después se coje un huevo normal y corriente... se le da un ligero golpe para hacerle una pequeña grieta... (puedes utilizar el canto de la sartén, sí esa cosa redonda que tiene un mango por el cual se puede agarrar :p)

Después se abre la cascara del huevo dejando caer el huevo en la sartén.. esperamos un par de minutillos y.... Bualáaa! tenemos un huevo frito! :meparto:

A ver los demás... poner vuestras recetas... :lol:

Última edición:
No Bizi, aun no estoy de vacaciones, pero ya pasaron los exámenes y solo he de ir una semana más así que... :D

Fiestaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :lol:

:meparto: :vergüenza :lol: :vergüenza :meparto: :vergüenza :lol: :vergüenza :meparto:

Hasta ahí ya llegó!! Y si quieres te enseño yo a ti a hacer tortitas con nata, que me salen de rechupete.:comeojo:

Ya veremos lo que comes tú cuando no esté mami cerca.:rolleyes: ;)

Flanci, defiéndete!:meparto:

Cuando no está mami cerca... me muero de hambre! :lol:

Oye, cuándo dices que me invitas a tu casa a comer esas tortitas... :ein: :ein:

saludos... :)

Mj_2070 Mmm... ¬_¬ esto... :lol: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :lol:

Yo también llego hasta el huevo frito... pero de todas formas, gracias por las molestias!! :p
Para devolverte el favor y como veo que ahora también eres un flancillo de Darren Hayes, aquí te doy la dirección de un foro que hay en español: http://www.darrenhayeschannel.es.vg (de nada) :)

Muchísimas gracias, throber!!!!!!... me pasaré a menudo por ahí!

Un saludo y un becho Dancing :muac:

Última edición:
hombre... bajas a la charcutería, pides 100 Gramos de Chorizo, (sí, 100 gramos no vayas y le pidas un metro de chorizo, aunque se puede porque hay unos largos xDD :p)

Luego te dirijes hacia la panaderia y compras una barra de pan normal... llegas a casa cojes el cuchillo (antes de todo pídele permíso a tus padres :p :lol: ) corta un trozo de la barra de pan, y luego cortalo por dentro dividiendolo en dos partes... para finalizar le pones el chorizo en rodajas... y bualáa!!!!!...

Ya tienes tu bocata de chorizo!!!! :D

Nota: Si lo quieres hacer más rico, ponle un poquito de tomate untado por toda una mitad... :p

saludos! ;)

chiste sobre el chorizo:

Escrito originalmente por Mj_2070
(sí, 100 gramos no vayas y le pidas un metro de chorizo, aunque se puede porque hay unos largos xDD :p)

Aquí un chiste (espero que nadie se ofenda):

Esto es un gay que va a la charcuteria a comprar chorizo

-Gay: ¿Me dá un chorizo grande? ;)
-Charcutero: ¿Cómo se lo pongo, entero o en rodajas? :|
-Gay: ¿usted se ha creido que mi culo es una hucha? :mad:

:lol: :lol: :lol:

Muy bueno Throber!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

ya ves... este post era de recetas y ahora hay chistes, webs, etc... de todo! :lol:

saludos... :)

Atrás