• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para todo aquel que me pueda ayudar. (Especialmente para los que iran a la KDD)

Hola!!!

Como ya sabeis soy un gran fan de He-Man y los Masters del Universo.
Alguna vez he puesto en algun post de pasada que si alguien tenia algo relacionado con esta magnifica serie, que me lo dijese.
Pero ahora esto va en serio.

Si teneis cualquier cosa, LO QUE SEA!, muñecos (da practicamente igual si les falta algo), comics, capitulos de tv, posters, musica, el juego original del Spectrum :D LO QUE SEA, incluso pegatinas repetidas de los albumes de cromos!!!
Preguntad a vuestros hermanos, primos, vecinos...
Me hariais un gran favor ya que me gustaria recuperar todo lo que pueda de esta serie. Imaginaos que estais ayudando a un fan de Michael que empieza a descubrir su musica, por ejemplo...

Compro, intercambio, lo que sea, (tambien acepto regalos solidarios... :eek: )
Poneos en contacto conmigo, especialmente si los que teneis algo que aportarme vais a ir a la KDD, ya que yo iré y todo será mucho mas facil.

Y por ultimo decir que nunca jamas perdais la esperanza de encontrar aquello que buscais, ya lo recordaba Mpen en el post de la KDD . Para muestra, un boton:

2.jpg

Gracias a todos y...

Good Journey!!!!!!

se me olvidabaaaaaaaaaaaaa!!!

Motubso.jpg

Esto es lo que mas ilusion me haria... :eek:

Banda sonora de la pelicula, edicion de 1992.

Good Journey!!!!

Tendría que rebuscar mucho, pero si no recuerdo mal me suena tener un comic de aquellos pequeñitos que venían incluidos en cada caja cuando comprabas uno de los muñecos... tuve el Man-E-Fades!! (creo que se llamaba así; uno que era hombre, monstruo y robot a la vez! :p )

Intentaré buscarlo, a ver si hay suerte... y si aparece cuenta con él, ok? ;)

Gracias Throber!
Lastima que en los nuevos muñecos no han hecho lo de los comics. Estaban muy bien.
A ver si lo encuentras por ahi. Seria la 2ª vez que haces algo por mi... ya te voy debiendo algo... xD!

El muñeco al que te refieres era conocido como Man-e-Faces o Man-at-Faces, lo he visto escrito de las dos formas.

Un saludo!!

Good Journey!!!!!!!

Yo aún tengo He-Man puño de trueno ( tiene como una mochilita, que le pones petardos y, al lanzar el pueño, ecplota ).

Skelettor.

Uno que corre ( no recuerdo el nombre ).

Otro que huele ( " " " " " ).

El erizo peludo...

Te los vendo ó lo cambio por algo de Michael ;)

PERDON, PERDON, PERDON!!!

Lo siento! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón!Perdón! Lo siento! Lo siento! Lo siento! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Lo siento! Lo siento!
:angel: :angel: :angel: :angel:

Perdón por volver a traer este post a la 1ª pagina, pero es que quedan 2 dias para la Kdd y me gustaria que todo el que no lo hubiese leido y vaya a ir, tenga ahora la oportunidad.
Venga, no seais malos, que es por una buena causa!!!
Os dejo una foto de "mis chicos". :p

tkm.jpg

No os confundais! Estos son los "modernos" no los de los 80!

1 dia y medio!!!!!! :lol:

Good Journey!!!!!!

Uau, me encanta HE-MAN, yo seguia la serie de pequeño y colecionaba los muñecos. Ahora creo que se los di a los niños pobres de BArcelona...aunke juraria que me quede con el tigre de he-man, batle-cat creo q se llamaba-me encanta. Recuerdo al pantera lila de evilin y skeletor tb.molaba mucho-Ojalá repitan la serie de dibujos pq la peli era un poco cutre.

Atrás