• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para todos los fans

Weno aki va este post me dirigo a ustedes por la siguiente razón.ya keda poco para el nuevo año,espero ke a partir del dia 1 de enero,los fans empiezen a reunir $ para poder asistir a los conciertos ke den en spain ojala sino a otra parte por eso os digo ke reunais dentro de poko al suponer si fuesemos a un lugar de europa pos nos podria sacar el pasaje mas barato si fuesemos muchos fans ojala k semos muchos jiji un saludo:saltarine :saltarine

1 de enero? yo estoy ahorrando desde YA!! Porque no curro y tengo que ir tirando con la cutre-paga semanal, así que como no empiece desde hoy no voy a ir jamás a un concierto de Michael!! Cuando consiga juntar 10 talegos (60,1 €), no voy a tocar ni un céntimo, será cantidad reservada para el gran koncierto (y me parece a mí que como no sea en Madrid o al menos en España, me tendré que quedar con las ganas). Pero claro, cómo vamos a ahorrar si constantemente está saliendo nuevo material de Michael!!!!! :mueveojos :lol:

Pues yo al tener que gastar la mitad del sueldo de mis padres para la universidad, ahorrar mucho no puedo. Pero el a*o que viene SI O SI EMPIEZO A TRABAJAR para poder juntar el dinerillo:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Seme termino la epoca de "vive de tus padres hasta que tus hijos puedan mantenerte":meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ESO,ESO.

A AHORRAR SE HA DICHO;)
pero...yo no doy a basto:( Llevo ya 9 discos en un mes...:( :) :D
Espero q mis padres contribuyan un poquito con el money para el concierto:D xq yo stoy como Sergio, la paga semanal y poco mas.

I LOVE YOU MIKE!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado

Besitos:muac: :muac:

Atrás