• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para Todos Los Fans

HAY QUE ARMAR CONCENTRACIONES EN TODOAS PARATES PARA APOYAR A NUESTRO REY EN BS AS YA ESTAMOS
PONGANSE LAS PILAS :torta:
concentracion.jpg

Una Concentracion en Mexico? Argentina??? dnd??

Weno me parece muy bien, a ver si la de aki sale adelante

Por cierto esto va en kdd´s y viajes :lol:

Tuve la suerte de conseguir pasaje de vuelta hacia La Plata a la mañana asique casi seguro estare en la marcha en el Obelisco.

Espero que vaya mucha gente, yo tratare de ir.

Este afiche lo diseño un amigo mio, espero que les guste

Nelson, yo hablaba de un afiche que hizo un amigo, es otro aparte del que vos hiciste.Pasa que no lo subi todavia, pense que era mas rapido subir una imagen, cuando pueda los subo.

Aviso!!!!
porfavor chicos y chicas tenemos que hacer algo reunance con fans cercanos agan llamadas y agan en sus propios paises KEDADAS como por ejemplo aqui en USA esta LA CARABANA DEL AMOR​
porfavor yaaa agan algo los que puedan venir aganlo tienen que venir miren yo no se si valla vivo muy cerca de SANTA MARIA como 3 horas de camino pero esque mi papa no quiere llevarme a parte a echo muchos gastos por el fallesimiento de mi ABUELITA pero todas formas tengo que hacer algo para asi poder asistir y darle todo mi apoyo a mike cualquier pregunta aqui dejo mi correo​
por si quieren asistir alas kdd si viven cercas o lejos y quieren venirescribanme tendre comunicacion con fans del mjjforum​

Se hizo al final la marcha en el Obelisco?

Yo llegue de mar del plata a las tres de la tarde asique era imposible que fuera, ademas el tiempo no ayudo mucho...

Ah, hago un pedido desesperado: alguien que me pase Billie Jean y Working Day... vivo en Glasgow de Michaelargentina, POR FAVOR!!!!! no estaba en mi casa y no las pude bajar, tenga compasion alguien

Atrás