• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PARA TODOS LOS HIDEOUTERS VENEZOLANOS

Petición para el canal Televen para que sea transmitido el programa "Living with Michael Jackson"

Hola a todos los venezolanos y venezolanas del MJHIDEOUT... pues sí, dado que en Televen han transmitido el concierto de los treinta años y Ghosts, sé que si nos unimos y les enviamos mails es posible que puedan transmitir el programa, además si los americanos lo pueden ver, porque nosotros aqui no?, sé que sera algo dificil por la situación que atraviesa al país pero creo que si es posible, no nos cuesta nada tratar de hacerlo...

Les doy la direccción donde podemos pedir que lo transmitan, claro que el que no aprovecho o no pudo grabar GHOSTS tambien puede pedir que lo re-transmitan ;) :D

webmaster@televen.com

Ese es el link donde pueden ir para hacer la petición, porque si no nos movemos, pues no la veremos!! :llorica: :llorando:

Mystery_Dangerous

Última edición:
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:eek: :eek: :eek: tengo la respiracion a millllllllllllllllllll como es q transmitieron GHOST cuando a que horaaaaaaaaaa por diossssssssssssss q arreeeecheeeeeeeeeeee y eso de la entravista ya lo abia pensado es mas creo q sin mandar los mails lo pasaran lo presiento al igual q ghost pero con todo este peo ni pendiente de la infooooooooooooooooooo dime de donde eres y si la grabasteeeeeeeeeeeeeee pordiosssssssssssssssssssssssssssss me daaaaaaaaaaaaaaa todos los fans venezolanos deberiamos formar una especie de comiteeeeeeee e irrrrrrrrrr hasta caracas y vissitar emisoras y televennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn a ver q dicennnnnnnnnnnnnnnn;)

BUENO PANAS, YO TENGO LA ENTREVISTA YA EN MI PC COMPLETA, Y EL GHOST LO TENGO EN VCD, SI QUIEREN MANDENME UN EMAIL Y PODEMOS VER COMO HACEMOS PARA VENDERLES UNA COPIA DE GHOST Y DE LA ENTREVISTA
A PRECIOS BOLIVARIANOS PERDON...... SOLIDARIOS..... ASI QUE CONTACTENME Y HABLAMOS, CUALQUIER OTRA COSA Q QUIERAN ME AVISAN

SALUDOS

MARK
2 BAD

televen siempre ha sido fiel a mike..

yo vi ghosts y el concierto del msg lo repitieron 2 veces....

Hola, si JacksonVenezolano si pasaron Ghosts en televen y como bien dijo MJtron, Televen ha sido muy coloaborador con todo lo que tiene que ver con Michael, pues MJBad, bueno, Mark, un gusto me llamo María Alejandra y ya tengo Ghosts gracias pero lo que necesito es la entrevista de Bashit, que aunque me la estan enviando de Londres, por el servicio Bolivariano de Correos del pais creo que me llegara si tengo suerte, en Diciembre....

Creo que deberiamos y no juego, tratar de hacer un espacio de los fans de Michael en Venezuela porque todos tienen un lugar en los diferentes paises del mundo y nosotros no, eso no me parece justo!! pongamonos las pilas!!!!!!! :) :)

Saludos a todos los fans de Michael que estan aqui de venezuela y................

NI UN PASO ATRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mystery_Dangerous.

bueno mariale estoy muy de acuerdo contigo, pero debemos hacer algo primero, algo como un censo donde digan de q parte de vzla somos, edad, nombre, etc para tener un control de todo
ok?
saludos

Mark

cierto MJBad asi que porque no empiezo yo, que di pie e esta idea....

Mi nombre es Maria Alejandra Peréz, tengo 21 años de edad, soy de Maracaibo, Edo.Zulia

Atrás