• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

para todos nosotros:

OLA
PUES ESO
propongo q si michael viene a spaña,q tiene q venir,
qedemos todos los dl hideout,todos los q vayamos a ir,
qedemos alli,un dia antes,o cuando sea, y montarla, y conocernos todos!!!!
y montarla, ir al otel,buscar a michael,correr por ahi....
no se,,,,montarla!!!!
todos juntos.
creo q molaria!!!!
NO SE...emociones nuevas para mi..aun no h visto a mj,ni m h juntado cn fans,,,
y creo q seria.....increible
creo q como yo abra algunos mas...
y los q ya lo ayais vivido todo esto...POS OTRA VEZ!!!!
no creeis q es buena idea?????

Yo creo que es una idea genail , avisad-me cuando vaya a venir y seguro ( si no me surge ningun problema , y me es posible) vengo
Besos a Todos!!!!!

Pues yo depende de lo ocupada que este.No te creas tu que cuando venga Michael voy a dejarlo todo por ir a verle...vamos faltaria mas.Tengo cosas mas importantes sabes?

Y conoceros ,no se pero no me apetece, estar con vosotros seria aburrido y ademas no me caeis nada bien...no creo que esto de reunirnos le parezca bien a mucha gente...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Querido Ivi eso lo tengo pensado desde que entre en el foro!!:D
Va ser genial conocernos todos,sera lo mejor!!! ;)

Besitos!! :muac:

Archivos adjuntos

• mjpix_40.jpg
    mjpix_40.jpg
    87,7 KB · Visitas: 90
IVI, no sabias que cuando te apuntabas al foro te comprometias directamente a hacer esa propuesta?:meparto: :meparto:

Cuando venga Mike quedamos una semana antes para irnos mentalizando.:meparto: :p

jejejje ya me estais dando ganas :D
a ver si viene mike y nos montamos una super fiestecilla antes del concierto
yo nunca vi a mike y tp conozco a nadie del foro asi k con mas ganas ya la espera;)

un besote para todos:muac:

Pues klaroooo
Ya vereis la ke montamos:mosca: :p
Por cierto,cool... esa foto!!..:eek: nunka habia visto una tan grande del United We Stand!:eek: :enamorado :amores: :enamorado Thanks:D

Bezitos:muac: :muac:

Eso, eso, pero nada de quedar el día de antes... Cuanto más tiempo podamos pasar juntos, y mentalizarnos de que MJ esté viniendo a España, pues mejor!!

Va a ser una experiencia inolvidable, IVI, puedes estar seguro!! ;) :) :) No hay que perder ocasión para montar una gran fiesta, y ese motivo es el MEJOR!! :D

VNDRA????????????????
la vedad es q aora mismo es mi unica ilusion.....q llegue ese diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

solo se q la montaremos..!!!!
estoy seguro

Sobre llevar a Michael a tal o cual sitio no se puede prometer nunca nada, pero al loro que igual dentro de poco (o no tan poco...) Black Fedora da una sorpresita relacionada con esto.

PD: Cool, peazo foto! :eek:

Última edición:
tu ambigua respuesta......es esperanzadora, tabloid.
pero ,mjor no pnsar verdad???
aunq por algo lo diras......o no....!???
un saludo!

Pues yo me apunto!!!!!!!! yo tampoco lo he visto nunca pero si viene y encima hos conozco a vosotros mato dos pajaros de un tiro!! jeje me encantaria.

OJALAAAAAAAAAAAAAA DIOS TE OIGA!!!!!!!!SERIA INCREIBLE!!!!!!YO YA HE VIVIDO ESA EXPERIENCIA Y JAMAS LA OLVIDARE ES INOLVIDABLE,CONTAD CONMIGO

Atrás