• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para troncharse.No os lo perdáis.

Bueno, de este asunto es posible que muchos de vosotros ya sepáis algo, pero para los que no, pues esta imagen que os adjunto es un detalle de la contraportada del single 7" de Jam promocional español, en el cual se recogen los créditos de la canción. Leedlos muy atentamente, a ver si entendéis algo... :D :D :D :D
De todos modos, tengo entendido que semejante desbarajuste ocurre en todos los singles españoles en vinilo del Jam, no sólo los promocionales, así que todos al ataque a revisar vuestra discoteca y a la caza del gazapo!

JaJaJa/JaJaJa/Jajaja/Vaya lio/Vaya lio/Vaya lio/como me repito/como me repito/como me repito/:rollin: /:rollin: /:rollin: /:lol: /:lol: /:lol: /8Ð /8Ð /8Ð

Eso si que es salir en los créditos... MJ le pisa los talones a C. Chaplin definitivamente... otro que le gustaba salir hasta en los créditos del "maquillaje"... pero este en cambio es un error... ya no hay tipógrafos como los de antes...

lo que no me ha quedado claro es quien produce el disco....:ein:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno!...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Está bien esto, así seguro que toooooodos se enterarán bien de quien hace cada cosa! ;) ...

Un saludo :meparto: .

Ahora...algo no me quedo claro...QUIE PRODUJO EL TEMA??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Walt creo que esta contraportada pertenece a un single promocional de la gira DANGEROUS que la Cadena 40 Principales regalo a los fans. Yo lo tengo, tambien tengo el 7" normal y eso no aparece. Estando los 40 por ahi se comprende mejor el fallo...

Lo que me he podido reir jajajajaja!Como se repiten!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás