• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para ustedes cual seria el mejor SIN PLAYBACK?

Bueno quisiera que me dijeran la mejor presentacion de Michael Jackson sin playback, no me refiero a un concierto completo, sino un numero, una cancion que haya sido 0% playback y que la haya hecho casi perfecta, cual seria para ustedes? (creo que la mayoria agarrara del Bad Tour xD)

Sin duda para mi: "Billie Jean " -Dangerous Tour- totalmente en directo;
cuando Michael canta y baila Billie Jean el mundo se detenia: era la perfección en estado puro.
Ahora que se habla tanto del playback recordemos que no siempre hizo playback Michael, todas las giras de los J5 fueron sin playback, en Bad tour hubo muy poco, y un poquito más en Dangerous Tour, pero durante más de 25 años cantó y bailó en los escenarios del mundo sin playback. Solo el history tour fue mayormente playback.

Sin duda para mi: "Billie Jean " -Dangerous Tour- totalmente en directo;
cuando Michael canta y baila Billie Jean el mundo se detenia: era la perfección en estado puro.
Ahora que se habla tanto del playback recordemos que no siempre hizo playback Michael, todas las giras de los J5 fueron sin playback, en Bad tour hubo muy poco, y un poquito más en Dangerous Tour, pero durante más de 25 años cantó y bailó en los escenarios del mundo sin playback. Solo el history tour fue mayormente playback.

Esa presentación es Genial, pero no es perfecta, ninguna tal ves sea perfecta, o tal ves si, esta tiene muchísimos mas méritos que fallos pero en el canto yo prefiero por ejemplo el billie jean del bad tour, no habría alguna donde haya cantado sin playback pero que haya sonado casi igual al disco y que aparte haya sido un gran show?, osea no solo estar parado cantando
Gracias por el aporte :D

Siempre cada uno tendrà su propia opiniòn, pero Michael en el dangerous tour alcanzò su cima, y la presentaciòn de Billie Jean es simplemente genial y alucinante, nada ni nadie podrà superarla jamàs y en voz tambièn estaba excelente. Michael en directo no solo canta sino que traduce en baile la perfecciòn del contenido musical. Esta presentaciòn enriquece a la del albùm ya que la canta y baila con lo mejor de su arte.
En directo, si es sin playback, nunca va a sonar igual que el disco, pero un buen directo enriquece un tema y le da nuevos matices.
Suena genial y es un gran show !

Por ej tomemos esta presentaciòn:

http://youtu.be/U0WJM5AvNgQ

Última edición:
Siempre cada uno tendrà su propia opiniòn, pero Michael en el dangerous tour alcanzò su cima, y la presentaciòn de Billie Jean es simplemente genial y alucinante, nada ni nadie podrà superarla jamàs y en voz tambièn estaba excelente. Michael en directo no solo canta sino que traduce en baile la perfecciòn del contenido musical. Esta presentaciòn enriquece a la del albùm ya que la canta y baila con lo mejor de su arte.
En directo, si es sin playback, nunca va a sonar igual que el disco, pero un buen directo enriquece un tema y le da nuevos matices.
Suena genial y es un gran show !

Por ej tomemos esta presentaciòn:

EXCLUSIVE: Michael Jackson

En Baile y Show, el Billie Jean del DT gana
pero en canto yo creo que BT gana
Michael Jackson - Billie Jean - Live Wembley 1988 - HD - YouTube
pero claro, si hablamos del mejor show en general, también gana el de dangerous tour, porque si bien en el BT me gusta mas la parte vocal, en el DT lo comienza dándole mucho mas show.

Ahora lo que estoy buscando es la interpretacion en vivo donde le salga lo mas parecido al disco posible, y a la par sea un buen show.

Es que estàs dando tu mismo la respuesta a tu pregunta en tu post, para ti seria entonces Billie Jean en el bad tour, muy parecido al disco , y un perfecto show.

No he visto el concierto del dangerous tour múnich 1992 pero con solo escuchar el audio de Beat It me quede... Sin palabras ahí canta la canción al mismo tono qué en el disco y posiblemente haya golpeado al camarógrafo :p. Y si tuviera qué elegir algún perfomance del History Tour me quedaría sin dudas con el supuesto perfomance de beat it en sydney cantada totalmente en vivo vi un pequeño trozo del perfomance y Dios eso si es fuerza!

Última edición:
Estais dale que dale con el concierto de Buenos Aires, diciendo que Billie Jean fué de los mejores vocalmente cuando yo opino todo lo contrario. Bastante más flojo que otros.

Atrás