• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para VETERANOS y NOSTÁLGICOS... Un recorrido por este foro ;)

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Antes de decir nada, si los administradores consideran que este tema no debe estar en esta sección, que lo muevan, porque no se si será la sección correcta. Si lo tienen que mover, perdón por las molestias causadas :)

Ahora sí. Bueno este post va con un poco de nostalgia para todos aquellos que lleveis desde el principio de los tiempos que existe este foro.
La cuestión es que estoy en un curso de Seguridad Informática y el otro día así dando materia nos pasaron una página muy interesante donde muestra todos los aspectos que ha tenido un determinado sitio web con solo poner la URL del sitio. Cuando la pones, aparecen unas capturas de pantalla de como era ese sitio web desde que se creó y se puede ir viendo su evolución en el tiempo ;)

La cuestión es que me entró curiosidad y quise ver como era la web del foro cuando empezó y bueno, es alucinante como evoluciona todo y, sobre todo, obviamente, el mundo de la tecnología que va a pasos agigantados a cada poco tiempo que pasa. Yo, obviamente soy alguien que lleva en el foro solo 4 míseros años pero ya que he visto esto quería dejar algunas imágenes y capturas de como era el foro para los nostálgicos que quieran hacer REMEMBER de aquellos tiempos que, seguro fueron alucinantes...

Así mísmo me gustaría leer alguna de vuestras experiencias aquí, los momentos buenos y malos y qué os transmite este espacio que a mí, por lo menos me ha aportado muchísimo conocimiento y sabiduría y conocer a mucha gente nueva :)

Así mísmo lanzo otra pregunta... ¿Os gusta el foro tal como está de aspecto o dentro de un tiempecillo vendría bien una remodelación visual del mísmo? Aunque bueno, esta pregunta va por los administradores/moderadores como no, pero ya que estamos aquí, ¿por qué no hacerla, no creen? :eek::eek:

La web en cuestión donde podeis ver la evolución de cualquier sitio web es esta: Way Back Machine.

Aquí os dejo algunas capturas del foro en tiempos pasados para que rememoreis. Personalmente me encantaba la portada e imágen que hubo desde 2004 a 2008, la del Michael de Stranger In Moscow :D:D

2001

tomboy-albums-recorrido-del-foto-fotos-anos-picture16787-2001.jpg

2002

tomboy-albums-recorrido-del-foto-fotos-anos-picture16788-2002.jpg

2003

tomboy-albums-recorrido-del-foto-fotos-anos-picture16789-2003.jpg

2004

tomboy-albums-recorrido-del-foto-fotos-anos-picture16790-2004.jpg

2010

tomboy-albums-recorrido-del-foto-fotos-anos-picture16791-2010.jpg

2012

tomboy-albums-recorrido-del-foto-fotos-anos-picture16792-2012.jpg

PD: Si quereis, las puedo subir más grandes, porque creo que no se ven muy bien :(

Muchísimas gracias a todos los administradores, moderadores y gente que organiza las KDD, etc y por el buen mantenimiento y simpatía general y la gente de este foro ! :eek::eek:

Última edición:
Jo, aquí un veterano y nostálgico que pasó por todas las edades del foro :p Viendo algunos de los links no puedo evitar pensar en cómo era todo antes, cuando Él era el centro de todo. Cuando se visitaba el foro con los dedos cruzados esperando ver fotos nuevas o buenas noticias.

En este tema hay varios links de la Way Back Machine en los que se pueden ver varias 'edades' del foro como si fuera navegables: http://mjhideout.com/forum/chillout/86107-asi-hideout.html

2010

tumblr_nfnqhgXqqZ1riv634o1_1280.jpg

Veo que en el 2010 había un apartado dónde (creo) se mostraban las infracciones.​
[Clik]

tumblr_nfnqlitnTB1riv634o1_1280.jpg

Gracias Tomboy! Gracias Xtar! Qué interesante! se pueden ver los temas también.

En cuanto al foro, a mi me gusta cómo está, y el color negro nunca lo tocaría.

Ahora mismo está vacío el espacio superior derecho de la página donde estaba el ABC. Habrá cambio?

Hubo un tiempo que estuvo el logo de Heal the world creo recordar.
No necesito decir que me encantaba cuando estaba el MJ de Scream, era un puntazo.

Lo que mas me ha gustado del foro, por siempre, es el color negro, sin duda mi nick lo confirma :D

si ha habido cambios, el ultimo y por algun post lo comente, es en que se volvio "mas ancho" :p y pues como dice Xtar, lo mejor siempre fue entrar con los dedos cruzados para ver noticias nuevas de él, de algún nuevo disco, presentacion, etc

era bonito entrar esperando saber algo del nuevo disco,ver fotos nuevas de alguna visita a x lugar,saber qe él estaba vivo...

Muy interesante Tomboy, gracias!
Tuvo que haber sido genial estar aquí cuando él todavía estaba con nosotros, entrar y encontrarse con noticias, fotos, temas inéditos, etc. y poder apoyarse unos a otros en momentos duros como durante el juicio.
Recuerdo que una vez hace tiempo usando el buscador me encontré con posts del maldito junio del 2009, y leí las reacciones de mucha gente, de gente que conozco del foro y de otros que se fueron y que nunca más volvieron después de aquello, fueron muy dolorosos... tanto que tuve que dejar de leer.
Ha habido momentos felices y momentos muy duros, y también ha habido momentos de grandes discrepancias tanto cuando él estaba como después cuando se fue, pero si algo ha sido una constante en este foro es que siempre ha sido un buen sitio para refugiarse (muy bien pensado por cierto el nombre del escondite de Michael;)), en el fondo es un sitio en el que los que queremos a Michael nos sentimos muy a gusto.
Me acuerdo de cuando yo entré aquí se hablaba de que sin él ya no tendría sentido este foro, y que iría desapareciendo, y me alegro de que no haya sido así, si bien ya no podemos hablar de noticias sobre sus nuevos discos o proyectos, al menos podemos seguir compartiendo la admiración por su música y por su labor humanitaria y celebrando su carrera y su vida, y dándola a conocer a todos aquellos que quieran hacerlo. Me gustaría mucho que algunas personas que se fueron y que aportaban muchísimo volvieran otra vez, básicamente eso es lo que más me gustaría, técnicamente me imagino que se podría mejorar en algo, como por ejemplo un mejor orden en el apartado multimedia, aunque creo que eso debe de ser bastante complicado, de eso no entiendo mucho. Y lo que más me ha gustado es que se añadiera el apartado de la labor humanitaria, eso era imprescindible en un foro de Michael Jackson.
Espero que sigamos aquí todos muchos años más.
¡Un abrazo a todos!

¡Que buena página!! literalmente es retroceder en el tiempo, revivir y descubrir cosas que en su momento no vimos o no podiamos porque no teníamos internet :p

Atrás