• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paramount Comedy.. Parodia sobre MJ...

La verdad es ke no se mu bien lo ke he visto porke me ha llamado mi hermana ke estaba haciendo zapping y al poner el kanal Paramount Comedy ha visto a un tio vestido de Mj..
El tio iba en un vehikulo de esos ke tiene MJ en Neverland para pasear por alli, komo kuando salio kon Oprah..
Se ha puesto a hablar komo para él mismo diendo: - Dicen ke si me he operao.. pero noo, es ke la gente kambia.. ademas han visto algun tratamiento para blankear la piel?? eh?? no, pues eso..
(pasan unos niños alrededor) - Ay mira ke monos estos niños.. komo me siguen, komo saben ke soy el rey del pop..
- Lo de las akusaciones??.. klaro ke me jodio (kreo ke esta no era la palabra, pero weno).. (entonces les dice a todos los niños: -fuera fuera!)
- Y dicen ke no sako diskos! pero si akabo de sakar uno! el in..un.. mm.. inkebrantable ese!
Luego se le kae el sombrero y lo atropella kon el 'koche' y va a por el: - Ay! el sombrero! ke lo he atropellao! Ay, se me ha llenao de mierda de kamello..

En fin.. :mad: :mueveojos :borrachín
Se han burlado de él y se han kedao a gusto..
Se nota ke es algo nuevo por ke nombran Invincible (o algo parecido...)
Alguien lo ha visto entero??

Bezitos:muac: :muac:

Pues vaya....Yo no lo he visto, pero parce q se han reido con ganas...:mad: :mad:

Eso de Inkebrantable...:( :(

Bueno, q se le va a hacer...

Gracias por ponerlo Mireia!!!!!:muac: :muac:

Atrás