• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

paranoya

mirad q paranoia se me ha ocurrido.imaginaros q por un accidnte o algo...TE QDAS TOTAMNTE SORDO!!!!!!!!!!!!!
DIOS MIO!!!!!
ya no podriamos oir nunca mas nada DE MICHAEL!!!!
tio ,Q PUTADA,VERDAD?jjajajajaj..
oye,y qe arias?

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: ............!!!!!!!!

Sería de lo peorcito, es como si te quedas ciego y no puedes verlo ni en foto o en video... :buaaah:

Pero tan mal

estamos que estamos poniendo post de ese calibre?

No piensen esas cosas, por dios. Si las piensas las atraes.

sordo o ciego?

Es curioso, hace tiempo me preguntaron que que "preferia", quedarme ciego o sordo....Posiblemente antes de conocer a Michael hubiese elegido ser sordo, pero despues de oir su musica elijo sin dudarlo un segundo, prefiero poder OIR.

Saludos!

InvincibleMJJ

Pue syo sienceramente no lo se; no creo que pudiera aguantar sin ver el Billie Jean; la musica ya se la podria poner yo

PUES IMAGINATE QUE 48 HORAS ANTES DEL LANZAMIENTO MUNDIAL DE UNBREKABLE Y DE CAMINO A CASA SE TE CAE UN ANDAMIO ENTERO, NI CIEGO, NI SORDO, NI NADA... TRES SEMANAS PARA RECONOCER TU CADAVER:buaaah: JODER, ESO PUEDE SER DURO:eek:

Yo la verdad es que muchas veces me ha dado por esa paranoia rara también, pero siempre acabo pensando lo mismo: "Y qué?Beethoven era sordo!" ;)

Y si tuvieras que elegir entre quedarte sordo y castrado? Que elegirias? Que prefieres, darle vidilla al oido o al churrillo....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sería horroroso, no solo ya por no poder oir a Mike......q sería d lo q más fastidiaria......
Q imaginación!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

nuevo tema: ¿demandarías a Jackson si te atropellará con un 4x4 a toda velocidad y sin seguro?:eek: :meparto: :meparto: :meparto:

;)

GRAN CANARIA, NOS HAS DEJADO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED. JA,JA. Pues no se.....................ja,ja.
y ahora vamos y lo cascamos.

VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:saltarine :saltarine

Atrás