• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

parecío de movimientos entre Mike y un personaje de la peli de "El Principito".

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
parecío de movimientos entre Mike y un personaje de la peli de "El Principito".

Pensando y estas kosas, "me se" vino a la kabeza una peli de la novelilla de El Principito (genial, by the way) en la kual aparece un personaje ke hace de serpiente y k hace unos movimientos y poses sinuosos kon el body ke me rekuerda mucho a los de Mike en aktuaciones komo por ejemplo:Billie Jean.

La peli-kreo rekoradar ke es del 74, es decir mucho antes ke Mike ejekutase estos tipo de pasos, KASUALIDAD? .Lo pregunto sin mala intención ke konste!

La ha visto alguien? Kontadme anda!

jijiji...toc toc...permiso...
veo que nadie ha opinado..
pero te aseguro que si fuera una pelicula mas reciente, todos habrian escrito que plagiaron o copiaron los movimientos de MJ para la película..........jijijji

saludos...

Bueno veo ke la ha visto mogollón de peña a juzgar por las múltiples respuestas.
Aunke ya tiene unos añitos,no sería tan deskabellado el verla, ya ke yo la he llegao a ver dos veces por la tele una en la 1ª,así ke lo mismo un día de estos...permaneced atentos a ver ke pasa.

Re: parecío de movimientos entre Mike y un personaje de la peli de "El Principito".

Pues yo no he visto la peli ni a esa serpiente bailarina, pero a quien si me recuerda mike es al propio principito...

Re: parecío de movimientos entre Mike y un personaje de la peli de "El Principito".

resucitaste un tema del 2003? XD yo he vidto un video por youtube donde comparan a mj con esos movimientos de la serpiente el video lo muestra como si mj se hubiera inspirado en el personaje de la serpiente para hacer sus famosos movimientos, eso si que no lo se bien.

Es verdad!! xD No habia visto el año...:D

Atrás