• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Parejas En Internet

Has utilizado internet como medio para encontrar novi@???

• sipues, me ha ido exelente

Votos: 8 44,4%
  • no, no he tenido la oportunidad

Votos: 2 11,1%
  • si, pero nunca he conceguido nada

Votos: 3 16,7%
  • noooo, lo encuentro patetico

Votos: 5 27,8%

• Votantes totales
    18
bueno... aer.. q me dicen ustedes???
no si actualmente lo han ocupado con esos fines, sino si alguna vez lo han ocupado...

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Última edición:
no nunca hasta ahora no creo en el amor via internet y eso...osea en el amor de lejos....

como decia mi tia..

AMOR DE LEJOS FELICES LOS 4 :p ...

;)

hac un time utilic el internet para esos fineeeeees... y bueeeeeh!! tengo a mi movio atraves de esto.. nos conocemos y todo.. y nos va full bien!!!! :)

yo nunca lko eh usado con ese fin en especifico pero por aki conoci a una chava maravillosa, de hecho la coniso de este forro

Pues, nunca utilize este medio para conseguir novio... es mas, siempre crei que el amor x la red no existia y que ra todo una tonteria, hasta que me enfrente a una situacion asi, y la cual me ha hecho super feliz.

Escrito originalmente por gRëThëL J
Yo jamás lo utilizaría con ese fin la verdad, simplemente dejaría las cosas fluir, si conozco a alguien y sucede algo, pues que bueno, si no pues ni modo, que las cosas se denpor sí solas. El hecho de decirme: voy a buscar novio; tanto por el cyber espacio o en la vida real, se me hace algo muy frío y demas...

Pues, las mejores cosas suceden cuando menos las esperas, y como en mi caso, cuando ni crees que puedan suceder...

Un bezaso:ayos:

yo tambien he conocido gente fantastica en internet, pero tengo que decir que la experiencia ''romantica'' que tuve en la red me dejo al final con el corazon partido en dos....:(

yo a mi novio lo conocia mas o menos de pequeña....perdimos contacto, y el internet nos unió! TE QUIERO WILL!!:muac:

Internet es una herramienta, pero no para vivir dependiendo de él... además yo no creo en el cyberamor... yo no me enamoro de máquinas sino de tios wenos :rolleyes: :angel:

???

Escrito originalmente por FuNkY
Internet es una herramienta, pero no para vivir dependiendo de él... además yo no creo en el cyberamor... yo no me enamoro de máquinas sino de tios wenos :rolleyes: :angel:

pero si no te enamoras de las maquinas.... ademas, estoy seguro q detras de los pc si hay tios buenos...

la pregunta es si han utilizado algunas internet como medio para buscar pareja, no si han tenido o no okis bye bye!! :muac: :muac: :muac: :muac:

limitandome solo a responder tu pregunta javier, no, yo nunca he usado internet para ''buscar'' pareja. de hecho tengo que reconocer que me reia mucho de mis amigos que tenian ''cibernovios'' porque simplemente no los podia entender....

la cosa es simple, y creo que muchas personas me apoyaran en esto: mientras no te suceda, lo vas a encontrar estupido, pero cuando te sucede te das cuenta que realmente se pueden crear lazos fuertes por la red 8Ð

Escrito originalmente por kary
la cosa es simple, y creo que muchas personas me apoyaran en esto: mientras no te suceda, lo vas a encontrar estupido, pero cuando te sucede te das cuenta que realmente se pueden crear lazos fuertes por la red 8Ð

yo no lo encuentro estupido para nada... :lengua:

he sabido de casos pero personalmente no...de hecho un "niño" con el cual empeze a chatear...a la segunda conversacion despues de pedirme una foto me estaba haciendo propuestas cochinonas:mueveojos :jajaja:.........con eso lo resumo todo

Atrás